Jump to content

Nueva avería Adblue!


Publicaciones recomendadas

 

Cada día me alegro mas de haber pillado la extensión de garantia de 5 años o 100.000 km.

 

Que pagaste por ella?

 

En mi caso me han dicho que tanto en atención al cliente como en el concesionario que si el "MISMO PROBLEMA" persiste estará cubierto.

 

Y si no, tengo archivados datos, fotos, entradas al taller y siempre estará CONSUMO PARA RECLAMAR.

 

Yo en mi caso pagué 1.365€ iva e impuestos incluidos, a lo que hay que restar los descuentos correspondientes.

Y como siempre, da igual que hayas comprado uno "pelado"" o uno con todos los extras.

post-20318-0-51594100-1459760430_thumb.png

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en el Mito antes de cumplir los dos años le hice una extensión por otros dos años.

 

En la web de Audi pone que se contrata en el momento de la compra.

 

De todas formas preguntaré.

 

La "tontería" de la luna que me tienen que cambiar es mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por temas laborales hacía mucho que no entraba al foro, y veo amigo Alfa que el AdBlue este te vuelve a dar por saco. Aparte de tus gestiones con la gente de Audi yo escalaría el tema a través de alguna revista especializada. Por ejemplo, si les mandas a Autofácil toda la información seguro que investigan el tema y se ponen en contacto con Audi para que de una explicación o solución oficial al asunto que en el peor de los casos quedará por escrito en la revista y te puede valer para que, en caso, de tener algún problema en el futuro sirva de prueba de cara a que te lo cubran con garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por temas laborales hacía mucho que no entraba al foro, y veo amigo Alfa que el AdBlue este te vuelve a dar por saco. Aparte de tus gestiones con la gente de Audi yo escalaría el tema a través de alguna revista especializada. Por ejemplo, si les mandas a Autofácil toda la información seguro que investigan el tema y se ponen en contacto con Audi para que de una explicación o solución oficial al asunto que en el peor de los casos quedará por escrito en la revista y te puede valer para que, en caso, de tener algún problema en el futuro sirva de prueba de cara a que te lo cubran con garantía.

 

Lo he pensado y en alguna ocasión por otro tema de mi anteiror coche escribí a AUTOPISTA y COCHE ACTUAL y publicaron la consulta.

 

En cuanto tengo un rato escribo a AUTOPISTA. El que responde en el Consultorio Técnico es Ingeniero y algo podrá indagar.

 

Al ser un Error que aparece aleatoriamente y sin ningún patrón, la respuesta será difícil.

 

Lo que se ha demostrado es que es un fallo de un sensor que da medidas erróneas del sistema Adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, sólo se puede contratar a la compra del vehículo.

 

Hay otras marcas que lo permiten contratar justo hasta antes de acabarse la garantía oficial.

antes se hacia así, pero los precios eran mas caros a mi dos años del C6 me costo 1500€, eso si en el ultimo momento le saque partido, ahora tienen unos precios mas bajos, pero tienes que decidir en el momento de la compra, pero puede ser el mejor dinero gastado en el momento de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que leo, sólo se puede contratar a la compra del vehículo.

 

Hay otras marcas que lo permiten contratar justo hasta antes de acabarse la garantía oficial.

antes se hacia así, pero los precios eran mas caros a mi dos años del C6 me costo 1500€, eso si en el ultimo momento le saque partido, ahora tienen unos precios mas bajos, pero tienes que decidir en el momento de la compra, pero puede ser el mejor dinero gastado en el momento de compra

 

antes tres años no existía, eran dos no se si era 90.000km 120 y 150 mil km, pero yo se que la mia fue la mas barata porque la de 150 mil km costaba casi 3000€ si mal no recuerdo y total a esos km no voy a llegar yo en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/3/2016 a las 19:10, Alfa159 dijo:

 

Me temo la respuesta.

 

"No vemos nada. EStá todo bien. Observalo y si falla nos llamas"

 

El error se ha borrado, duró unos 60 km y me dió tiempo a hacer varias fotografías. Menos mal que que existen los smartphone.

 

Me está empezando a cansar.

 

Como llamé a atención al cliente voy a pedirles un mail, enviarles un documento con los 4 fallos registrados de Adblue (con fotos) y decirles que el coche se queda en el taller hasta que me den una solución.

 

Último error de esta semana.

 

En google hay registros de este fallo en algún foro británico y les cambiaron la sonda NOx

 

La respuesta de la marca no es Premium, es Cutre.

No me creo que no sepan solucionarlo. Ahora toda la información está centralizada y tienen registros de todos los fallos.

 

 

t9xo53.jpg

En otro hilo también comentamos este error. 1300 euros creo que cuesta la broma por la avería de centralita. Mira el enlace, por no repetir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Andres1515 dijo:

En otro hilo también comentamos este error. 1300 euros creo que cuesta la broma por la avería de centralita. Mira el enlace, por no repetir.

 

 

 

 

Mi caso está solucionado. El sistema me decía que no había repostado Adblue cuando realmente si había repostado. Pero nunca se encendió el icono del motor naranaja ni ningún aviso sobre emisiones.

 

Lo solucionaron con una repro.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 31/10/2017 a las 22:23, Andres1515 dijo:

Puse una reclamación por Facebook a Audi y me llamaron. Estoy esperando qué parte cubren de los 1.300 euros...

 

 

Ah... al final, como conté en otro hilo, era la unidad trasnsportadora del ad blue. Me rebajaron la avería a 700... (el conce) y Audi España me "regaló" la siguiente revisión de los 90.000 No me puedo quejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.