Jump to content

Desde Barcelona mi B5


isaackbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Ya que soy nuevo en el foro que menos que empezar presentando en sociedad mi nueva máquina.

Me hice con él ayer y todo han sido buenas sensaciones desde entonces, la verdad que es un maravilla!

El coche es del 98, siempre revisado en Audi y la verdad que estaba super mimado... Con 183 mil km va estupendo, súper contento con la compra!

 

5b8da8a30096162358c9ca668f6e0f16o.jpg

 

def6defbd9a50bef49406450eaa2f26fo.jpg

60e79b2995cb8c82cb599cb266a2b58fo.jpg
093d4522f07f6f51330115115288cf1eo.jpg
464214ea3c5274c4df37d9c19750d778o.jpg
66b9a4dd5ac0c1398d32aa217307b5edo.jpg
205c03afd533addff4e76a7e8f8e214do.jpg
88a79c83363f7b7d1c9918e8998ec271o.jpg
Espero que os guste, a mi me tiene loco! :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo echado el ojo a un par de bricos... La verdad es que con muy poquito que le hagas el coche gana mucho!

Todo el mundo me dice que las llantas son feas pero la verdad es que a mi me gustan...

Gracias por la bienvenida a todos[emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, la verdad es que he visto pocos B5 prerestyling que aparentemente se vean tan bien como ese. Lo han pintado o es la pintura original? Parece que lo hayas sacado del concesionario hace 1 año...

 

Efectivamente con 4 detalles el coche cambia mucho y además tienes un pedazo de motor ahí abajo, así que seguro que te animas a hacerle alguna cosita.

 

Siendo de Barcelona, seguro que nos vemos pronto en alguna quedada que solemos hacer para almorzar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VIX gracias por la bienvenida!

La verdad es que el coche ha sido toda la vida de una familia, en 2014 cuando el hombre ya era demasiado mayor para utilizarlo lo puso a nombre de su hijo y lo pintaron de este blanco perla. La verdad es que está impecable.

Estaría bien la verdad ver vuestras máquinas y como aún voy bastante perdido en detalles del coche (hacerle una limpieza técnica a fondo, detalles estéticos que pudieran quedarle bien..) estaría genial reunirse y aprender un poco mas!!

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

El mio es Blankito como el tuyo

Disfrútalo y ve haciéndole mejoras cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.