Jump to content

Ayuda con pastillas de freno


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiarle las pastillas de freno al coche ya que están apunto de agotarse. Quisiera pedirlas por internet pero no se cual pedir exactamente. Me dan algunos consejos? Instalo las originales o hay algunas que funcionen mejor?? Alguna pagina de fiar por internet para pedirlas? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Como las originales ninguna

 

Audi no fabrica pastillas

 

Conoces quien es el fabricante de las pastillas originales?

 

Saludos

 

 

Ninguna, porque hay fabricas que hacen pastillas y luego les ponen el sello según quien les haga el pedido, obviamente le pedirán que mezcla quieren para el material pero poco más.

 

Es como las baterías, Audi no hace baterías, ni citroen ni nada, las van haciendo por pedidos y les ponen el sello del que se los pida, de hecho en Burgos hay una fábrica muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo cuando pasé a frenos completos de 312mm le metí unas "EBC green" y ni punto de comparación con las originales/brembo/ferodo...

Estoy encantado y repetiré seguro

 

Pues si le pones las yellowstuff entonces ni te imaginas :laugh:

Ya...lo estuve pensando pero ya eran muy radicales y tienen que estar bien calientes para que funcionen al 100%. Para un uso diario normal..., con las verdes de sobra ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q estais hablando de pastillas y en mi post nadie me puede dar una ayudita y estais hablando de pastillas yo he comprado estas por internet a muy buen precio,el tema es q me ha venido el juego trasero de pastillas equivocado me temo la ref es la q he marcado con un circulo rojo,y mirando por internet no veo q sean validas para mi a3 sportback del 2009 ni por asomo,las delanteras si estan bien a ver si alguien me puede confirmar q no valgan xq tienen hasta chivato de desgaste y todo y nosotros atras no va el chivato por lo q se y el vendedor me responde cuando le da la gana,por cierto el fallo ha sido de ellos ya q se trataba de un pack para el a3 2.0 sportback

post-108766-0-07261700-1459891884_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q estais hablando de pastillas y en mi post nadie me puede dar una ayudita y estais hablando de pastillas yo he comprado estas por internet a muy buen precio,el tema es q me ha venido el juego trasero de pastillas equivocado me temo la ref es la q he marcado con un circulo rojo,y mirando por internet no veo q sean validas para mi a3 sportback del 2009 ni por asomo,las delanteras si estan bien a ver si alguien me puede confirmar q no valgan xq tienen hasta chivato de desgaste y todo y nosotros atras no va el chivato por lo q se y el vendedor me responde cuando le da la gana,por cierto el fallo ha sido de ellos ya q se trataba de un pack para el a3 2.0 sportback

 

Pues en principio si el tuyo es un 2.0tdi 140cv si deberían de valer, y como te dice el vendedor, con cortarles los chivatos vale. El "problema" es que deberían de haberte dicho que no las tenían antes de enviartelas porque tu tampoco tienes que andar apañandolas de ninguna manera, pero vamos, por medida de las pastillas son iguales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.