Jump to content

Evolución de mi 8L APP '99


Snail

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Aunque ya he publicado en otros temas quiero presentaros mi A3 1.8T 180cv APP del 99. No he tenido tiempo ni de hacerle fotos en 900km, ya iré poniendo poco a poco del proceso.

 

Lo compre hace un par de meses con varios problemas mecánicos que voy solucionando poco a poco, además de aprovechar para sacar el niño que llevo dentro y personalizarlo un poquito sin más que un parking comunitario donde hacerlo y poco presupuesto.

 

Partes arregladas:

Centralita,

Discos y pastillas de freno (aprovechando para pintarlas en rojo),

Elevalunas derecho,

Algunos silentblocks.

 

Partes pendientes:

Sensor aceite (marca falta estando lleno),

Motor de arranque (se queda como "pillado" haciendo un "ñiiiiii" que no me gusta nada aunque siempre arranca a la primera. Aun no se muy bien que falla exactamente).

 

Estéticamente necesita sin falta retapizar el techo, aunque aun no he encontrado el color de tela que busco. Si alguien tiene experiencia o sabe donde hay un buen brico se lo agradecería [emoji15]. Por suerte habían pulido el coche y se ve bastante entero, eso que me ahorro.

 

El primer paso de gigante ha sido cambiarle las llantas, de las originales del Ambition a unas S-line en 17 con 215-225/45, aunque los 215 hacen mucho ruido, no se si por ser XL.

 

Esta misma noche he montado todas las luces interiores y de matrícula en LED, os paso la lista de las bombillas que he comprado, el mío es 3p. con dos luces de lectura atrás.

 

Posición: En mi caso las que venían en el kit de las Philips Blue Vision. T10 W5W.

Plafón: 2 bombillas de 9LED de 39mm, C5W Festoon 5630.

Lectura: 4 bombillas de 6LED, BA9S 5630.

Puertas (inferiores): 2 bombillas de 10LED, T10 W5W 5630 SMD.

Puertas (rojas): 2 bombillas de 6LED, T10 W5W 5630 SMD.

Parasoles: 2 bombillas de 4LED de 36mm, C5W Festoon 5050.

Guantera: 1 bombilla de 4LED de 36mm, C5W Festoon 5050.

Maletero: Se necesitan 2 bombillas de 39mm, C5W Festoon 5630. En las del maletero me equivoqué y las cogí de 36mm, y ya que las cambio voy a coger de más LEDs, ya que las de 9LED que cogi se quedan cortas.

Todo por eBay, al mismo vendedor, 6 días puesto en casa por 24eur.

Cambiarlas no tiene mucho misterio, aunque si alguien necesita un cable aquí estoy!

 

Los próximos pasos serán bajarlo un poquito, rejuvenecer el salpicadero y retapizar el techo.

 

Espero ser bienvenido, y mas aun después tocho que OS acabo de contar. Saludos a todos y gas al ferro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coxe,el mío es el mismo xo el 150cv en color dorado,ya a cambiado con las llantas muxo,yo lo uniko q le aria d exterior sería pintar lo negro de las defensas y las taloneras del mismo color que el coxe,de verlo así a verlo pintado parece otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas las llantas! Me encantan! [emoji7]

Se le ve que el culohuevo esta en buenas manos y poco a poco le vuelves a dar la vida..

Respecto al techo, yo lo retapice, bueno mi padre, y segun me dijo no tiene mucho misterio fueron 10 minutos, quitando los embellecedores de las puertas de las ventanillas y spray adhesivo, de todas formas creo que hay un brico..

Te dejo una fotillo de mi techo retapizado, quedo como nuevo.

421cf03d1fb348b65c797d435467409f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP enviado Moby. Gracias de nuevo!!!

 

Por cierto chicos, alguno lleva modificados las suspensiones? En mi caso llevo de origen unos Bilstein amarillos que según el mecánico están bastante bien, con un uso diario para ir al curro y alguna salida de fin de semana es recomendable poner solo muelles? Había pensado en Eibach, aunque me han comentado que algunos son homólogables y otros no... La idea es -3/-4cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches! Aunque mi cartera esta esperando el golpe de la revisión y el cambio de motor de arranque me he dado un capricho y le estoy montado vinilo en la consola central y los aireadores, de momento llevo el 50% del trabajo hecho.

 

cda0a2fd2f1679fe0e654942fd1bbf9a.jpg

 

Cómo no, vuelvo a prometer fotos en condiciones. Gas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.