Jump to content

¡¡¡AYUDA!!! Por favor, problema con navegation plus rns d


Rupe

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con un navegador rns d en mi a6 del 2003 que venia con sinfony 2 y he cambiado a un navegador me dice que esta carretera no esta digitalizada en cualquier carretera pero el Gps funciona bien marca las coordenadas y en el mapa sale por donde vas, me han dicho que es del cable gala pero lo tengo conectado, he sacado un cable del navegador al cuadro de instrumentos al conector azul en el pin 3 y nada.Ya estoy desesperado no se que hacer por favor ayuda no veo luz en este asunto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Lo primero gracias por tus indicaciones de mis anteriores duda Audinibili¡

 

Tengo exactamente el mismo problema, una vez solventados con tu ayuda todos los demás :lol::lol: . La antena recepciona 38 satélites y esta conectada a 8. Tengo la actualización 2010/2011, quizá vayan por ahí los tiros... pero no posiciona ninguna carretera aunque sea mas vieja que una calzada romana...va a trompicones :huh: y no me señala kms restantes..

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has realizado una limpieza de la lente?

 

Si la hice. De hecho antes ni siquiera me reconocía el CD. Es problema de la señal Gala que me está sacando canas ya que es muy antiguo y la literatura que hay al respecto ya no esta actualizada...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.