Jump to content

Dudas y opiniones nueva radio.


isaackbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! Esta mañana paseando por Media Markt en busca de una nueva radio, me he encontrado con esta Sony de la cual un amigo me ha hablado bastante bien:

 

746b88d20e307a95dca8f231588d0d1co.jpg

ace3b302fd8f4a6e4353b44a7f80e582o.jpg
Alguno la lleváis? De ser así la recomendáis?
Por otro lado estaba esta, que es el modelo superior pero la única diferencia que he encontrado es el CD y no creo que lo vaya a usar...
75fdc19e3e05b919d6d46c61a428e8beo.jpg
Ahora mismo llevo una Blaupunkt que creo que está mal instalada... (Cuando apago el coche y quito el contacto se queda encendida durante unos 30 segundos) y no tiene entrada de usb, bluetooth ni aux y se queda un poco pobre para lo que son hoy en día.
Que me recomendáis?
Gracias como siempre, saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado pioneer, kenwood y sony (las sigo manteniendo en diferentes coches de la familia) y la que me gusta más es la sony, tanto de sonido como de calidad de acabados. La pioneer que tenemos suena muy bien y teoricamente es gama bastante superior a mi sony, aunque el tacto de los botones, la rueda, etc me gusta más la de la Sony.

 

Las radios han mejorado mucho en los últimos años, una radio "barata" actual tiene potencia y prestaciones que hace 5-10años tenias que buscar en aparatos de gama alta, así que creo que con cualquiera de esas dos vas a quedar contento.

 

No sé la diferencia de precio, pero yo la cogería con CD, que aunque no se use nunca sabes cuando vas a llevar a alguien o te vas a encontrar un viejo cd y entonces lo echaras en falta. Si hay mucha diferencia pues tira sin él. Yo actualmente en el dos din tengo el láser estropeado (ya lo tengo comprado para cambiar) y la verdad es que no lo encuentro a faltar... pero nunca está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinión VIX, la verdad es que solo estaba el expositor de precio de la primera. Mañana iré a por ella y veré cuanto cuesta el modelo con CD, aunque hoy en día cualquier CD que tengas desde el pc lo pasas rápidamente a un pendrive.

Tenía ojeado un dos din por Aliexpress también pero habría que adaptar el mueble y no sé si será mucha historia...

Mañana pongo fotos con la nueva radio instalada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, historia es, pero vale la pena por los usos extras que le puedes sacar al 2din (gps, aplicaciones varias, camara trasera... por no hablar de los nuevos con android).

 

Yo era reacio a liarme con el mueble pero al final con la ayuda de Athabasco que me prestó un mueble de "modelo" y mi padre que es un manitas, pues ha quedado genial. De momento con 1din puedes salir del paso y más adelante siempre te puedes animar y vender ésta que algo sacarás.

 

También depende si dejas el coche en la calle, no es lo mismo 1 din extraible que dejar el 2 din que por muy barato que sea llama más la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa gama de precios, mi consejo sería pillar la que mas te convezca por lo que ofrezca/estetica. Porque todas las de marcas conocidas andan parejas...

 

Si yo le diera más uso al coche y no tuviera la fuene que llevo pues me iria a un 2-din que quedan muy bien y son muy funcionales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso monte Sony,Pioneer con pantalla retráctil y ahora mismo llevo una Alpine,comentar que de las tres me quedo con el sonido de Alpine,aunque gracias a vix y unos cuantos me estoy calentando y montare un dos din

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el modelo anterior de esa xplod y muy contento con ella ahora llevo una pioneer y también y alpine es la que mas me gusta pero el precio es superior esta claro. Si te gusta la sony comprarla que suenan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está instalada, al final he cogido la Sony, os dejo un par de fotos :good:

4c5211e12265f0981df122b8376b3c61o.jpg

cd2aae7a2258e7fc8503a1ee2068a143o.jpg
La instalación ha sido un momento, la única cosa ha sido cruzar el cable amarillo con el rojo para que se guarden las emisoras y demás cuando apagas el coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, si no se te va mucho de precio montate una Alpine.. yo he llevado kenwood, sony, clarion y como la calidad de sonido de Alpine ninguna..

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

+1 esa es la que llevo yo y además de barata, va genial!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compi, si no se te va mucho de precio montate una Alpine.. yo he llevado kenwood, sony, clarion y como la calidad de sonido de Alpine ninguna..

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

+1 esa es la que llevo yo y además de barata, va genial!!

 

Saludos

Pues llegamos tarde compañeros... Ya está la Sony montada. No la he encajado del todo porque se necesita un adaptador para el cable de antena de la radio.

De la Alpine me habló bien un colega pero ya estaba mas cara... Además no se si me equivoco pero Sony ya trae el microfono para el bluetooth integrado y creo que en Alpine has de pasarlo aparte por el techo.. Ya te digo hablo sin saberlo con seguridad.

De momento funciona genial, si alguien tiene idea de como equalizarla para sacarle el mejor sonido se lo agradecería.

Un saludo gente!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.