Jump to content

Faros pre-restyling en restyling (A3 8L)


Publicaciones recomendadas

pfff... pues a ver, porque me estoy volviendo loco.

Resulta que el otro día me tocó pasar la ITV, y no me la pasó porque tenía luces xenon y necesitaba un limpiafaros, que no tengo, así que o le quitaba los xenon, o instalaba un limpiafaros, y decidí quitar el xenon temporalmente para pasar la ITV y volver a como estaba antes.

Yo pensaba que sería tan fácil como cambiar las bombillas y listo (soy un noob, ni siquiera sabía de la existencia del balastro xD) y me comentaron que necesitaba cambiar la lente entera, así que me compré unas lentes usadas de segunda mano, para hacer el cambio y listo, 50€ me costaron.

El caso es que yo tengo la versión restyling, y me compré los faros del pre-restyling, y el conector no sirve, porque el del pre es circular y el del restyling es alargado, y los únicos adaptadores que encuentro son de pre a restyling, no al revés, Y NO SÉ QUÉ HACER.

 

Ahora mismo tengo unos faros restyling con el xenon montado, con su balastro y todo, y tengo en una caja unos pre-restyling mugrientos que creo que compré para nada, no sé qué hacer con los balastros, ni con los faros, ni con los conectores, ni con mi vida.

 

Al que me ayude le hago una estatua, de verdad.

 

Un saludo y gracias!

 

PD: Tengo un Audi A3 8L

Editado por JacoTreus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pfff... pues a ver, porque me estoy volviendo loco.

Resulta que el otro día me tocó pasar la ITV, y no me la pasó porque tenía luces xenon y necesitaba un limpiafaros, que no tengo, así que o le quitaba los xenon, o instalaba un limpiafaros, y decidí quitar el xenon temporalmente para pasar la ITV y volver a como estaba antes.

Yo pensaba que sería tan fácil como cambiar las bombillas y listo (soy un noob, ni siquiera sabía de la existencia del balastro xD) y me comentaron que necesitaba cambiar la lente entera, así que me compré unas lentes usadas de segunda mano, para hacer el cambio y listo, 50€ me costaron.

El caso es que yo tengo la versión restyling, y me compré los faros del pre-restyling, y el conector no sirve, porque el del pre es circular y el del restyling es alargado, y los únicos adaptadores que encuentro son de pre a restyling, no al revés, Y NO SÉ QUÉ HACER.

 

Ahora mismo tengo unos faros restyling con el xenon montado, con su balastro y todo, y tengo en una caja unos pre-restyling mugrientos que creo que compré para nada, no sé qué hacer con los balastros, ni con los faros, ni con los conectores, ni con mi vida.

 

Al que me ayude le hago una estatua, de verdad.

 

Un saludo y gracias!

 

PD: Tengo un Audi A3 8L

Hola, yo lo que te aconsejo es que vayas a un desguace, y si te lo venden pilles los conectores de los faros pre-restyling, con cable pasa que solo tengas que conectar, y despues cortar los tuyos que sobren cables de tu conector y asi los vuelves poner si quieres, lo puedes hacer conectores rapidos con funda de plastico para el agua, pillas macho y hembra, despues es solo enchufar y desenchufar, y tienes faros para pasar la itv cuando quieras

 

aqui te paso un brico con las conexiones, tendrias que hacerlo al reves de como lo hace el, que pasa del pre al restyling, pero ya tienes el esquema de conexiones

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/121109-brico-faros-reestyling-y-xenon-en-a3-8l/

 

los conectores que te digo son estos, compras machos y hembras, y solo es cocnectar y desconectar, te aconsejo que vengan asi forrados para la proteccion del agua

 

JKcpiWP.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.