Jump to content

a6 c5 con rns-d no funcionan mandos del volante


kaldere

Publicaciones recomendadas

hola chicos;

tenemos un problema con un a6 c5 2.7 biturbo triptronic con cambio en el volante y mandos en el volante y rns-d

el caso es que las levas de subir y bajar de marcha del volante funcionan perfectamente pero no los controles de la radio tiene el volante cuadrado con tres botones a cada lado a parte de las levas y la radio no hace ningun caso a estos volantes en principio esta todo el volante bien conectado porque las levas funcionan, el airbag no marca fallo y el claxon funciona sin embargo los controles del navegador no funciona ninguno sabeis si se pueden activar desde vag-com o desde el menu del navegador o si es un problema mas serio,

lo dicho en principio descartamos que este mal conectado o desenchufado puesto que el resto funciona perfectamente.

un saludillo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino q con el vagcom se podria

gracias vagcom me van a dejar uno esta semana proxima asi que a ver que puedo hacer no se que tocar en el vagcom soy nuevo con ese programa

 

por otra parte creo que en el rns-d hay un menu secreto en el que dice si estan pareados los mandos del volante, hoy nos hemos dado cuenta que tampoco funcionan los altavoces delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cambiaste el volante?

no es el volante de serie cuadrado con 6 botones de multimedia y dos botones de levas de triptronic

 

pero a este coche tiene el rns-d y le arrancaron el telefono y codificaron mal todo porque los altavoces delanteros tampoco funcionaba eso ya lo tengo activado otra vez pero los mandos del volante todavia no fui capaz con el vagcom a ver si me pongo entre hoy y mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom lo podrás solucionar. Hasta que te llegue comprueba que se iluminan los botones y están conectados al anillo de airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom lo podrás solucionar. Hasta que te llegue comprueba que se iluminan los botones y están conectados al anillo de airbag

hola!!!

gracias si se me iluminan y los botones del triptronic funcionan pero los otros no

 

si entro en el menu secreto del rns-d me pone que los mandos del volante no estan conectados espero que con el vag-com pueda solucionarlo porque al coche le arrancaron el modulo de telefono eso me lo activo un amigo con otro vag-com pero ahora me queda a mi lo del volante el caso es que no soy capaz de instalar el vag-com y ando con la cabeza loca a ver si soy capaz de hacerle funcionar poco a poco llevo mucho leido en foros imagino que cuando funcione es entrar en el bloque del volante y ponerlo como debe de ir solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya he puesto el vagcom a funcionar pero entro en el menu del volante y no soy capaz de hacer recode a lo que esta establecido teniendo el vagcom 311 todo correcto pero no puedo meterle lo que quiero no se que hago mal

 

le doy a recode pongo el codigo segun este listado y nada se queda como cargando indefinidamente no lo modifica

 

yo quiero pone 03141 y no me deja modificarlo lo modifico pero es como si no se grabase :(

 

Modulo 16:

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

[2] - Variante de Volante:
0 = Volante Standard
1 = Volante deportivo de 3 radios
2 = Volante Multifunción con mando de radio/
3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono
4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak

[3] - Otras variantes de Volante:
0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante
1 = Tiptronic en Volante
2 = Calefacción en el volante
3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

[4] - Equipamiento Especial:
0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat
1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)
2 = Sólo Tempomat instalado
4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

[5] - Limpialunetas Trasero:
1 = Berlina, no hay montado ninguno
2 = Avant hay montado uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 14/4/2016 a las 0:11, kaldere dijo:

vale ya he puesto el vagcom a funcionar pero entro en el menu del volante y no soy capaz de hacer recode a lo que esta establecido teniendo el vagcom 311 todo correcto pero no puedo meterle lo que quiero no se que hago mal

 

le doy a recode pongo el codigo segun este listado y nada se queda como cargando indefinidamente no lo modifica

 

yo quiero pone 03141 y no me deja modificarlo lo modifico pero es como si no se grabase :(

 

Modulo 16:

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

[2] - Variante de Volante:
0 = Volante Standard
1 = Volante deportivo de 3 radios
2 = Volante Multifunción con mando de radio/
3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono
4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak

[3] - Otras variantes de Volante:
0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante
1 = Tiptronic en Volante
2 = Calefacción en el volante
3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

[4] - Equipamiento Especial:
0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat
1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)
2 = Sólo Tempomat instalado
4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

[5] - Limpialunetas Trasero:
1 = Berlina, no hay montado ninguno
2 = Avant hay montado uno

Buenas compañeros, tengo un problema similar en un A6 c6, pudiste solucionar esto??. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.