Jump to content

cd de navegacion que me trae loco


Invitado BENITOA6

Publicaciones recomendadas

Invitado BENITOA6

Tengo un problema. Me acabo de bajar la actualización del Travel Pilot España y Portugal 2004 2005 y al ponerlo en el auto, no me funciona, me indica un mensaje en la pantalla de "Controlar CD de navegacion" ¿Me puede indicar alguien que es lo que tengo que hacer?. Mi vehículo es de Abril de 2001.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me uno tambien al club de "mi navegador me trae loca"madre mia...yo estoy negra, resulta que yo ...haber mi coche es de importancion de alemania no?pues venia con un disco original del navegador solo que en aleman, pues resulta que con ese disco el navegador funciona, pero solo con ese; he bajado cantidad de ellos de internet que pasa una cosa rrarisima con ellos, que es que funcionan un mes y luego empieza a salir "controlar cd-rom" o "la rruta se esta ..."o algo asi es?no se no lo entiende. funciona 1 mes y deja de hacerlo , pero es que resulta que ahora ya no funciona, solo lo hace con el aleman, me han dicho no buscate una copia de un orginal que ya veras como funciona, y me e echo con ella, y nada, alguein me puede decir algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bulgarox

Pués yo también tengo el problemón de que todo va perfecto pero no hay narices a que coga satelites (Recibidos 0)... así que tengo un navegador que solo puedo utilizar para escuchar la radio...

He probado con otra antena GPS y lo mismo... Estoy desesperado JVillegas.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BENITOA6

Gracias por vuestra respuesta, aunque no me haya servido aún de nada. Es la primera vez que utilizo este foro y, la verdad, no tengo práctica. Por cierto, AXOUSERE, creo que aunque el disco venga en alemán, se puede cambiar el idioma mediante una opción: Después de pulsar el botón para navegación, tienes que ir a ajustes, después te saldrá una pantalla con cuatro opciones, volumen, reloj, IDIOMA y opción ruta. Seleccionas el idioma y luego tu eliges el que prefieras. Bueno lo digo esto por si no lo has hecho ya, o no tienes el manual, y siempre que el modelo sea el mismo.

De todas formas, me han pasado esta dirección del foro del VW Golf y tal vez nos pueda aclarar algo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....7&page=13&pp=10

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno tambien al club de "mi navegador me trae loca"madre mia...yo estoy negra, resulta que yo ...haber mi coche es de importancion de alemania no?pues venia con un disco original del navegador solo que en aleman, pues resulta que con ese disco el navegador funciona, pero solo con ese; he bajado cantidad de ellos de internet que pasa una cosa rrarisima con ellos, que es que funcionan un mes y luego empieza a salir "controlar cd-rom" o "la rruta se esta ..."o algo asi es?no se no lo entiende. funciona 1 mes y deja de hacerlo , pero es que resulta que ahora ya no funciona, solo lo hace con el aleman, me han dicho no buscate una copia de un orginal que ya veras como funciona, y me e echo con ella, y nada, alguein me puede decir algo?????

Si haces una copia buena funcionará de por vida, si eres de Barcelona y quieres una copia del travel pilot te aseguro que funcionará sin problemas.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las copias es algo increible........ yo me baje varias versiones del 2004-2005 no DX y ninguna funcionaba, pues bien resulta que me da por comprar el original y un dia de esos que te aburres me decido a tirar uno o dos CDs haciendo alguna prueba de copia, mi sorpresa es que simplemente duplicando al vuelo, sin imagenes ni leches, funciona a las mil maravillas.

Ahora resulta que voy con la copia y el original guardadito en casa, lo dicho...............increible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.