Jump to content

Vibración en ralentí 3.2 fsi q5


Javierllop

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un problema y les comento para ver qué opinan ya que me está dejando un poco loco, el motor es un v6 3.2 fsi el problema que presente es un ralentí inestable y un golpeteo en el motor aleatorio, como un toc toc cada cierto tiempo, visualmente en el motor no se aprecia tanto la vibración, pero en las correas el tensor baila bastante, dentro del auto cuando te sientas se siente un balanceo constante, puse el vag-con y lo que sale es, p0019 incorrelacion entre el G301 y el G28, ok llame a un mecánico muy recomendado y me digo cambiemos el G28 y si no se arregla hay que bajar el motor porque deben ser los tiempos de las cadenas, ok cambiamos el sensor y nada todo igual como si no se hubiera echo nada, entonces no confiándome mucho me puse a meter mano yo, empecé a jugar con el vag-con y a leer lo más que podía, esta es la imagen de la falla

0b6b4b795ed456a274e433ed03dee102.jpg

Esto son los valores de lo que creo son los ángulos de los árboles de leva

6dd9583e62aeffe1af7b1e080f7fc3d7.jpg

 

Después realice las siguientes pruebas sin tocar mucho, desconecte todas las solenodies de los cuatro árboles de leva y esto fueron los tiempos

1d360461de9b46b93f6b7fd68a9af163.jpg

 

Luego conecte todas menos la del problema y estos fueron los tiempos

2d63a32285b2e17af257a14aaa27d5d5.jpg

 

En ese miembro de casualidad me pongo a ver las fallas y reseteo todas las que había, y después de varios intentos de ver si aprecia alguna otra falla solo me apareció la del circuito abierto del solenoide que tenía desconectado y la del fuera de tiempo desapareció, en todas estas pruebas el motor vibraba en ralentí de las mima forma que siempre no cambio nada.

 

Entonces mi siguiente paso sería cambiar la solenoide a otra posición para ver si la falla se pasa para otro lado, pero tengo la duda con la vibración, al ver que nunca cambio tengo la duda que este vibrando por otro motivo, que opinan ustedes y si tiene alguna idea con gusto me gustaría escucharla para probar, muchas gracias desde ya y espero no haberles quitado tanto tiempo, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.