Jump to content

Como saber si tiene control de crucero adaptativo en foto


Publicaciones recomendadas


La manera de la izquierda donde esta los intermitentes, es diferente, lleva el tema del control de velocidad y lo del tema del radar.

 

Saludos By N@No

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un par de fotos, como bien dice Zarzillos la manera del intermitente cambia el dibujo pero eso es por el cambio de carril, esta foto es con cambio de carril y control de crucero adaptativo

 

fdef3bb38ecdaca6db8e7c761f08f264.jpg

 

Luego estaría con solo control de crucero adaptativo que va una palanca encima del Tempomat

 

db1b7e3a9033ec3bb7ec5f43608b51c5.jpg

 

Creo que es así como e puesto, Hestilo está liado con ello y es quien mejor podría explicarlo, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks gracias ya me fije y vi algunos con ello.

 

 

ando mirando un gasolina 1.8tsi o un 2.0 estoy mirando por alemania y no termino de decidirme entre A4 o A5 sportback y entre optar por uno quattro o no,

 

no encuentro una unidad al 100% con todo lo que me gustaria por debajo de los 15000€ para decir esta es la mia¡¡¡¡

 

algun consejo para alguien que anda muy indecisoooooo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks gracias ya me fije y vi algunos con ello.

 

 

ando mirando un gasolina 1.8tsi o un 2.0 estoy mirando por alemania y no termino de decidirme entre A4 o A5 sportback y entre optar por uno quattro o no,

 

no encuentro una unidad al 100% con todo lo que me gustaria por debajo de los 15000€ para decir esta es la mia¡¡¡¡

 

algun consejo para alguien que anda muy indecisoooooo :fisch:

 

 

A5 Sportback a ser posible Quattro. Pero con ese presupuesto yo me olvidaría de mirar un 2.0 TFSI. Ya que te cuadrará uno de los primeros que dan unos problemas terribles de consumo de aceite de algunos casos 1 litro cada 1000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.