Jump to content

El post de los frenos en A4 B6 y B7


capamc

Publicaciones recomendadas


Hola, yo en el mio llevo las grandes de 6 pistones que se adaptan con unos casquillos y la distanvia entre tornillos es igual a la de serie.  Llevo discos de dos piezas de 350x32. Las pinzas de xayenne de 4p son las que llevan atras y no sirven para delante ya que estan pensadas para un disco muy estrecho eso es lo que tengo entendido ademas hay que hacer soportes o comprar si hay que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/3/2016 a las 20:02, Carlisu84 dijo:

Empiezo

 

Modelo de coche: B7

Motorización y caballos: 2.0TDI 140cv

Tamaño Discos Delanteros en mm: 288mm

Tamaño Discos Traseros en mm: 245mm

Hola Carlisu84 

tebgo que cambiar los disco delantero porqué me han dicho que los tebgo desformándo, e mirado en oscaro por en concer me salen carísimos y me gustan los brembo. No se que tengo que tener en cuenta al comprar unos disco no de serie, influye en la frenada y la durabilidad que sean perforados o rayados.

 

Los 312 delanteros quedan exclusivamente para el 2.0 tdi 170cv. Esto lo he copiado de este post, significa?? Necesito ayuda

 

gracias

 

adjubto foto de los que oscato me recomiendo le dije al bueno

0535C889-DF59-4929-A5CF-19FB210E0FD9.jpeg

Editado por fjavier2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo problemas para encontrar las pastillas traseras de un A4 B6 1.8 T quattro 150 cv. del 2001 con pinza Lucas, ya que según que catálogos y marcas consulto, varían las medidas de las pastillas y no se cuales son las correctas.

 

A ver si podéis arrojar un poco de luz, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 12:41, luisjesus dijo:

Yo estoy teniendo problemas para encontrar las pastillas traseras de un A4 B6 1.8 T quattro 150 cv. del 2001 con pinza Lucas, ya que según que catálogos y marcas consulto, varían las medidas de las pastillas y no se cuales son las correctas.

 

A ver si podéis arrojar un poco de luz, gracias.

 

yo creo que lo mejor que puedes hacer para estar 100% seguro es desmontar las tuyas que no tardaras ni 10 minutos y medirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estuve en el concesionario de mi ciudad para comprar unas abrazaderas, y muy amablemente el chico de recambios me proporcionó la referencia de las pastillas traseras según el número de bastidor.

 

Por si os sirve de ayuda, la referencia de las pastillas traseras para un A4 B6 1.8 T quattro del 2001 con pinza Lucas es: 8E0698451L

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2019 a las 22:32, fjavier2.0 dijo:

Hola Carlisu84 

tebgo que cambiar los disco delantero porqué me han dicho que los tebgo desformándo, e mirado en oscaro por en concer me salen carísimos y me gustan los brembo. No se que tengo que tener en cuenta al comprar unos disco no de serie, influye en la frenada y la durabilidad que sean perforados o rayados.

 

Los 312 delanteros quedan exclusivamente para el 2.0 tdi 170cv. Esto lo he copiado de este post, significa?? Necesito ayuda

 

gracias

 

adjubto foto de los que oscato me recomiendo le dije al bueno

0535C889-DF59-4929-A5CF-19FB210E0FD9.jpeg

 

Yo brembo no compraría, no son de gran calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, me toca cambiar discos y pastillas eje delantero y trasero, todo a la vez de mi 2.0 B7 BRE. He visto referencias y medidas en este post, gracias a tod@s por vuestra ayuda, pero la duda me surge con las marcas..... Que me recomendáis los que ya habéis pasado por este tramite???

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.