Jump to content

Welcome pack


Publicaciones recomendadas

A ver, respetando (faltaría más) el malestar del compañero, mi humilde opinión es que ello no justifica la cancelación de un pedido, aunque sí es cierto que tanto el servicio de atención al cliente de Audi como el de muchas otras grandes empresas, demasiadas veces dejan mucho que desear.

 

Cuando hacemos un pedido, efectivamente lo único que tenemos es la copia del mismo, además de la información del tiempo previsto de fabricación y entrega (dos, tres, cuatro meses dependiendo del modelo), de forma que no incumplen nada si no nos dicen nada hasta que no lo tengan; otra cosa es que deberían empatizar con nosotros y comprender lo dura que se hace la espera, y que intentamos mitigarla preguntando cada X tiempo en qué paso está la fabricación, pero de ahí a que podamos exigir esa información y si no nos la dan, cancelar el pedido, pues creo (repito, es mi opinión) que es excesivo. Lo lógico debería ser que si ofrecen (nadie les obliga a ello) una funcionalidad de seguimiento como Audiclass, lo mínimo es que funcionase, o que si no lo hace, no se nos quiten de encima de mala manera al llamar por teléfono, pero reitero, si estamos dentro del periodo previsto de fabricación y entrega, no veo yo razón para tal reacción.

 

Otra cosa sería que el pedido se retrasara mucho más de lo previsto, o que no venga el coche con equipamientos deseados por culpa de un mal comercial, como ha ocurrido a algunos... Ahí la cosa ya es otra.

 

Como ya habéis dicho, lo lógico ahora, es que cuando se les amenace con la cancelación, corrijan (o lo intenten) esa mala atención al cliente, deseo que sea ASÍ, Yago. Aunque también te puedes encontrar con que te digan que vale, que pierdes la señal, y listos... (espero que no sean tan cazurros de actuar de esta manera).

 

Espero que nadie se moleste por mis palabras, repito que es mi humilde opinión.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grial entiendo perfectamente la medida y considero que es necesaria, (la limitacion de mensajes durante los primeros 50). Igualmente estoy de acuerdo en todo en la forma de ver el problema de Yago, pero reitero tambien lo que decia antes... Si eres audi, y te identificas con la idea de "algo más" hay que demostrarlo. Gracias por la aclaración Grial. Buen trabajo como moderador

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Respecto a la limitación de mensajes a los novatos y si el motivo, que no lo dudo, es impedir a ciertos usuarios el acceso rápido al subforo de venta, con limitar la publicación de hilos en esos subforos a todos los que no cuenten con un mínimo de posts con contenido tema resuelto.

 

No es una crítica, es una sugerencia.

 

Con relación a si mi reacción es desproporcionada o no...pues cada uno con su carácter. Yo soy de prontos rápidos, no puedo evitarlo. He pedido que me informen sobre cómo cancelar el pedido y ya está.

 

Que si se quedan con la señal que entregué? El clausulado del pedido hace mención ene veces a la fecha prevista de entrega. En ocasiones para favorecer al comprador y en otras para beneficiar al vendedor.

 

En mi pedido no consta fecha prevista de entrega. Siendo ésta vital según el clausulado del mismo es éste nulo de pleno derecho? Yo creo que sí. Es como si el precio estuviera en blanco.

 

Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, lo primero deciros que todas las opiniones y decisiones son respetables, pero a lo mejor los de audi class han hecho perder un cliente por una tonteria y por desconocimiento, al calentar mas a un cliente que ya venia tocado por la falta de seriedad de la marca.

El welcome pack lo entregan cuando recoges el coche, no cuando firmas (por favor que la gente que ya tiene el coche comente).

Luego, me pregunto, si los de audi class no le hubiesen dicho al compañero YagoA4avant la tontería del welcome pack, habria cancelado su pedido? Es culpa de ellos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el wellcome pack lo dan al entregar el coche, y tiene su sentido, al incluir el llavero de la flecha plateada que se debe adjuntar a la llave del coche. Lo que si recibes en casa al hacer el pedido es un sobre de cartón con un mini libro de la historia de Audi. Una cosa que no me gustaba mucho es que Audi Class fuese un 902.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Lo que si recibes en casa al hacer el pedido es un sobre de cartón con un mini libro de la historia de Audi...

Ni sobre de cartón ni minilibro.

 

Ya sólo falta que desde audiclass me digan que conecte a la wifi el minilibro y que insertando el sobre de cartón en el usb me informan del estado del pedido del Mercedes...a estas alturas me espero cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento los plazos que a mi me van dando:

 

Pedido en semana 7, viernes

email de audi informando que "se le ha asignado una fecha de fabricación": semana 10, viernes

 

 

Y hasta el día de hoy, nada más, ni llamada del comercial, ni sobre de cartón, ni nada de nada.

 

Cuando formalice el pedido me dijeron que en 8/ 10 semanas. Lo que sí es que no me quiero agobiar llamando audi class ni al comercial, al fin y al cabo el coche vendrá cuando venga y por mucho que llame tampoco va a llegar antes. Tambien es cierto que, quizás si que va a estar en 8/10 semanas, por lo que de momento, no me puedo quejar del plazo (aunque sí por la falta de información).

 

He pedido un avant 190cv tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, YagoA4Avant

 

No me voy a andar con rodeos, voy a poner toda la carne en el asador para convencerte de que debes comprarte el A4. Vaya por delante que tienes más razón que un santo en estar mosqueado, de hecho, no sé como hubiera reaccionado yo sí me pasa lo que te ha pasado a ti con tu A4, porque es cierto que es un fraude en toda regla, no obstante no creo que el coche te vaya a perder valor, quién se acuerda ahora de las emisiones salvo los afectados que tendrán la molestía de dejar el coche en el taller y la inquietud de como quedará?, sinceramente a Audi le ha repercutido? según mi comercial llevan unos meses vendiendo lo que no está escrito, y con tos mis respetos a WV que es una grandísima marca, Audi como marca premium es otra historía. No sé sí tu decisión es fruto de un calentón o de haber meditado bien las cosas pero te voy a contar mi experiencia con mercedes. Un año me tiré esperando a que sacarán el A4 nuevo, y cuando me lo voy a comprar la parienta me dice que le gusta también el mercedes clase C, por darla el gusto lo estuve mirando en un concesionario, pero ni de coña me le iba a comprar ¡¡ te hablo del sedan que el fue el que miré yo. Sí te compras ese coche, te lo debes comprar con el paquete AMG, sí o sí, de lo contrario en mi opinión es un coche que no le vas a lucir en absoluto. Las formas y la parrilla del A4 es mucho más agresiva, más deportiva y las formas en mi opinión son más bonitas, básicamente la parte de atrás del mercedes me parece muy fea con unos faros proporcionalmente muy pequeños para la dimensión del coche, y como el coche no lleve el paquete AMG pues ya lo rematas, ese coche solo es bonito con el paquete AMG. El precio es algo más caro, por ejemplo la pintura metalizada cuesta el doble que en Audi, la configuración en mi opinión es más inflexible, y los tiempos de espera se iban bastante, mucho más que el A4. Un coche que tendrá ya una vida comercial de algo más de 2 años, sí empiezas a mirar concesionarios, más lo que te tardará el coche te vas para final de año y te encuentras estrenando un coche con una vida comercial ya de 3 años. Adicionalmente es un coche más caro a igualdad de equipamiento a lo que añadirás la pérdida de la fianza.

 

Sí tu decisión es fruto de un calentón, reconsidéralo y analiza las cosas tranquilamente y sí una vez analizadas te quieres cambiar al lado oscuro, adelante hazlo.

 

Sí podemos ayudarte en algo, o te quieres deshogar insultando a estos de Audi aquí estamos nosotros para hacerlo contigo, pero espero que la decisión que tomes sea meditada para que no te equivoques.

 

Un saludo y ánimo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, estos de mercedes no son unos santos tampoco, han estado usando el gas refrigerante R-134a después de que la Unión Europea lo prohibiera alegando motivos de seguridad, veremos sí a estos también los llaman a capítulo..por no hablar de Renault y otras tantas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, YagoA4Avant

 

No me voy a andar con rodeos, voy a poner toda la carne en el asador para convencerte de que debes comprarte el A4. Vaya por delante que tienes más razón que un santo en estar mosqueado, de hecho, no sé como hubiera reaccionado yo sí me pasa lo que te ha pasado a ti con tu A4, porque es cierto que es un fraude en toda regla, no obstante no creo que el coche te vaya a perder valor, quién se acuerda ahora de las emisiones salvo los afectados que tendrán la molestía de dejar el coche en el taller y la inquietud de como quedará?, sinceramente a Audi le ha repercutido? según mi comercial llevan unos meses vendiendo lo que no está escrito, y con tos mis respetos a WV que es una grandísima marca, Audi como marca premium es otra historía. No sé sí tu decisión es fruto de un calentón o de haber meditado bien las cosas pero te voy a contar mi experiencia con mercedes. Un año me tiré esperando a que sacarán el A4 nuevo, y cuando me lo voy a comprar la parienta me dice que le gusta también el mercedes clase C, por darla el gusto lo estuve mirando en un concesionario, pero ni de coña me le iba a comprar ¡¡ te hablo del sedan que el fue el que miré yo. Sí te compras ese coche, te lo debes comprar con el paquete AMG, sí o sí, de lo contrario en mi opinión es un coche que no le vas a lucir en absoluto. Las formas y la parrilla del A4 es mucho más agresiva, más deportiva y las formas en mi opinión son más bonitas, básicamente la parte de atrás del mercedes me parece muy fea con unos faros proporcionalmente muy pequeños para la dimensión del coche, y como el coche no lleve el paquete AMG pues ya lo rematas, ese coche solo es bonito con el paquete AMG. El precio es algo más caro, por ejemplo la pintura metalizada cuesta el doble que en Audi, la configuración en mi opinión es más inflexible, y los tiempos de espera se iban bastante, mucho más que el A4. Un coche que tendrá ya una vida comercial de algo más de 2 años, sí empiezas a mirar concesionarios, más lo que te tardará el coche te vas para final de año y te encuentras estrenando un coche con una vida comercial ya de 3 años. Adicionalmente es un coche más caro a igualdad de equipamiento a lo que añadirás la pérdida de la fianza.

 

Sí tu decisión es fruto de un calentón, reconsidéralo y analiza las cosas tranquilamente y sí una vez analizadas te quieres cambiar al lado oscuro, adelante hazlo.

 

Sí podemos ayudarte en algo, o te quieres deshogar insultando a estos de Audi aquí estamos nosotros para hacerlo contigo, pero espero que la decisión que tomes sea meditada para que no te equivoques.

 

Un saludo y ánimo compañero

Detallazo por tu parte dedicar tu tiempo para aconsejarme. Gracias.

 

Calentón, pues claro que sí. Pero no es gratuito...creo.

La solicitud está cursada. El lunes veremos. Si compré un coche trucado y reincido está claro que me gusta y es el coche que quiero, pero también quiero seriedad y en mi caso brilla por su ausencia.

 

Si me dicen en el momento del pedido; chico te va a tocar esperar 10 meses. Transcurrido ese plazo te llegará un sobre de cartón con una adivinanza. Si la aciertas bien, sino a esperar otros diez meses....y voy acepto el pedido, ok, es mi problema.

 

Pero esto es otra historia. Que te van a informar en todo momento, que te llegará una notificación, que si tal...

Supuestamente el mío se fabricó la semana pasada o la anterior. A este ritmo para cuando me llegue el sobre de cartón ya le habré pasado la itv.

 

Nos descojonamos de audiclass pero si pensamos que su supuesto servicio repercute en el precio del coche quizás ya la cosa pinta de otra forma. Cuánto? Ni idea. Diez euros, cinco, uno? no sé los demás, pero yo no voy tirando monedas de un euro por la calle.

 

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.