Jump to content

mi primer brico mmi 3g plus


javieruco

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido

después de mucho leer por aki me he propuesto pasar mi mmi 3g navegador básico al plus espero conseguirlo después de ver que ya se hizo en varios

bueno al grano ya tengo ajeado

mmi 3g plus.................. 8R1035670

pantalla 7"..................... 8R0919604

consola ..................... 8T0919611B WFX

me falta el marco para la pantalla que no me aclaro con el etka para saber cual es el de 7" ya que yo tengo el de 6.5" y no me valdrá tendré que cambiarlo entero

el mmi lo estoy negociando en la pagina polaca de allegro me sale bastante bien de precio al cambio sobre 580€ también le pregunte si tenia la pantalla y la consola central ya puestos para aprovechar el porte

otra cosina según leí me parece que la unión de la pantalla con el mmi los cables que tengo sobran 2 pines que hay que anular me valdría mas pedir dicho cable mejor si no es muy caro no?

bueno si me falta algo o alguna sugerencia será bienvenida ira informando de como va el tem

un saludo desde Asturias

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te voy a decir una cosa, el material procedente de allegro es de procedencia sospechosa y creo que tienes que ir al conce a liberar componentes, si el producto es de un coche robado, ellos tiene que llamar a la policia y vas a tener que dar muchas explicaciones y te quedas sin producto, tenlo en cuenta

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Urban la verdad que ayer leyendo en un foro no se si en audiworld o audizine no me acuerdo ya que me estoy papeando todo lo que conlleva el retrofit de mmi básico a plus (y cada vez estoy mas liao mientras mas leo peor)y había varias personas que les había pasado eso que tuvieron que dar explicaciones ya que eran robados y también que lo vendían como el 670 y era el 666 con la carcasa del 670 y cambiando el hardware así que ya lo tengo descartado iré a eBay que siempre será un poco mas seguro y mas caro jjjj la verdad que me parecía muy muy barato y ya tenia la mosca detrás de la oreja

lo dicho muchas gracias urbam por el aviso

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ya lo tengo todo pero ahora me surge un problema

acabo de probarlo por encima y no enciende la pantalla entonces hice algunas pruebas

la pantalla enciende con el navegador viejo mmi 3g básico

solo que se ve la mitad de la pantalla me imagino que es por la resolución

la consola central no enciende ningún botón rojo con el navegador nuevo,con el navegador viejo mmi 3g básico se enciendo 2 luces rojas a la vez

el navegador no enciendo ni con la consola nueva ni la vieja la de 8 botones

puede ser la consola que este mal o será el navegador cuando conecto el navegador arranca como si fuera un ventilador vamos se siente un ruido parecido probé también a meterle un DVD y lo traga y lo expulsa

compre un cable para unir el navegador con la pantalla ese funciona de echo es que tengo ahora conectado con el mmi básico

a alguien le paso algo parecido una ayuda porfa

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado tenia mal el conector de la consola ya esta todo funcionando a medias con la protección de componentes la semana que viene ire a audi Lugones a que lo liberen i si me lo pueden configurar

un saludo+

Javi

Javi, de que mmi venias? Cualtenias de origen? El concert, mmi 2g......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia del mmi 3g básico el que no tiene disco duro

 

Pero ahora tengo un problema ayer me quedo ko estuvo funcionando 3 días sin voz claro pero el móvil ya estaba funcionando y el gps también vamos todo con la limitación de protección de componentes pero ayer cuando arranque el coche ko no enciende nada el mmi 3g plus que puse venia de un Q5 con radio dab pase el vagcon y me da que no tiene alimentación el 5f cuando funcionaba pase también el vag y lo reconocía perfectamente solo que tenia 9 errores que creo que es normal alguien conoce en Asturias algún taller donde le puedan echar un vistazo a ver que puede pasar

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que punto estas de la instalacion pero igual los errores que te salen tienen que ver con las configuraciones del coche "donante". En algun hilo lei que deberias de dejar la configuracion con el vag tal como lo tienes tu. Quiero decir, imaginate que el Q5 de donde lo sacaste tenia el ADS y tu no lo tienes, lo suyo es que a pasar el vagcom te salga algun error... Hablo de memoria Javi, pero diria que por ahí van los tiros. Igual te ha estado yendo bien hasta que la centralita ha ido a leer algun dato, ha encontrado algun componente que no le corresponde y se te ha parado.

 

A mi tambien me interesa el tema, voy a ver si te encuentro la info sobre el tema que ye comento a ver si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

ya eso lo tengo claro los errores los quitas con el menú oculto y el vag eso lo tenia planeado después de liberar

acabo de hacer otra intentona bueno cosa de fibra no es instalo el 3g básico y funciona con lo que descartado

ahora me queda entre mmi o consola le pase el vag y ni mmi ni radio paso dice que no encuentra con lo que nose si será la consola (ojala ) el mmi le llega corriente le das al eject y el mecanismo va bueno no se hablare con luisma el de Gijón a ver si me puede echar un vistazo

estoy ya perdido

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

Ya esta todo funcionando al final tuve que cambiar el mmi estaba defectuoso me mando otro el chaval y ya esta todo funcionando acabo de llegar de Audi de liberar y todo perfecto 41 € me pulieron (me parecio barato la verdad) pero contento además me querían hacer la actualización de gases y todavía no esta activada para mi coche asi que me libre bueno ahora toca activar cosas drive select y si puedo activar los mapas por google

por cierto la versión de software que tengo es HN+_EU_AU3G_P0662 alguien me puede decir si puedo pasar ya a la ultima que hay creo que la 900 o tengo que hacer alguna intermedia y el tema de los mapas para actualizar le tengo un poco de miedo actualice el 3g básico sin problema pero creo que el 3g plus es mas complicado

 

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.