Jump to content

Dudas conexión AMI a posteriori (Solo cableado)


margabro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os comento mi duda,

 

He buscado mucho por el foro pero no he encontrado a nadie en la misma situación.

 

Tengo un A5 3.0TDI quattro del 2008, con systema MMI 2G High (pantalla color, cargador de 6 cd's y DVD de navegador en el maletero) pero no tiene ninguna conexión AMI para poder conectarle teléfonos o memorias.

 

Me gustaría mucho montarlo por lo que empecé a investigar por el foro. La mayoría de compañeros de por aquí con situaciones parecidas, hablaban de montar el cajón AMI en la guantera con todo el cableado y eso supondría un gasto mínimo de 600€ aproximadamente.

 

Decidí llevarlo a un concesionario Audi para que me hagan un presupuesto y tras recibirlo me ha dejado con más dudas todavía. Esto es su presupuesto:

 

# Reequipar AMI:

- Juego de cables: 131,56 €

- Cable AMI: 55,81 €

 

(sin incluir IVA ni mano de obra)

 

 

Con esto ya no entiendo lo que tengo instalado y lo que no. Este presupuesto me lo miraron consultando las características del coche con el número de bastidor, por lo que entiendo que no necesita todo el cajón ami? A qué se refieren con el juego de cables? Eso quiere decir que solo necesito el cable que se conecta a la radio y con la conexión/adaptador AMI que se engancha en la guantera?

 

Entiendo que el cable AMI es solamente el adaptador de la conexión a mi teléfono. Es así?

 

Alguien sabría explicarme que son realmente estos cables? Sabéis la referencia? Si es solo eso debería ser fácil la instalación verdad?

 

As agradecería un montón cualquier aportación o experiencia que tengáis.

 

Un cordial salud,

Gabriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.