Jump to content

Error luces puerta


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema con las luces de las puertas derechas.

 

Las luces no funcionan, el botoncillo de la cerraduras parece estar en buen estado.

 

Ni me enciende la luz de la puerta ni me marca en el cuadro de que la puerta este abierta.

 

Puede hacer un test con el Vagcom? Para saer que es lo que me falla, si es la cerradura que no reconoce que este la puerta abierta u otro error, pero no se como hacerlo con el Vagcom.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te funciona ni fis , ni plafón , ni luces de las puertas o suelo si las llevase es la cerradura al100%.si funcionase alguna de ellas entonces sería problema de conectores o cableado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no podrás hacer nada , o te falla la cerradura o el cableado de esa puerta, que lo puedes revisar quitando el panel y mirando el conector que no este sucio, mal conectado o alguna patilla doblada , pero reparar eso con él vag ........

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, comprare un par de cerraduras, pero de marca blanca y después os cuento.

OK, donde vas a comprar las cerraduras?, yo también tengo el mismo problema y no se si será del mazo de cables que pasa por la puerta o por la cerraduras,me fallan las dos cerraduras del lado derecho.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin duda! Yo solo libre en la trasera derecha . En este caso no marcaba en fis, pero encendía plafón y luces de charco, pero las de cortesía no! En esta ocasión era el conector que hacía mal contacto , se le hizo una chapucilla que consistió en ponerle una brida y solucionado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.