Jump to content

No esconder pantalla MMI


Publicaciones recomendadas


 

En 7/11/2020 a las 16:50, torrebasetes dijo:

No funciona eso.....los alemanes han desarrollado un modulo para ello..

https://www.motor-talk.de/forum/mmi-bildschirm-dauerhaft-ein-ausgefahren-lassen-moeglich-t5294560.html?page=19

 

Gracias por la info.

 

hace 4 horas, bluesbrother dijo:

Me lo plantearé el día que falle la pantalla, mientras tanto seguiremos con el sube y baja constante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 10/11/2020 a las 13:38, pepon2309 dijo:

 

Gracias por la info.

 

Me lo plantearé el día que falle la pantalla, mientras tanto seguiremos con el sube y baja constante 

Yo acabo de pedirselo al alemán directamente. Con envío a España me cobra 110€. Volveré a comentar cuando me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pepon2309 dijo:

Esperando noticias, mientras tanto, que siga funcionando el mecanismo como hasta ahora

Me llegó el viernes y lo instale en 30min. Funciona perfectamente. Puedes elegir si sube y baja como siempre o hacerlo de forma manual. Lo que si he notado es que si tengo carplay en pantalla (módulo aftermarket chinorris) manualmente no me deja bajarla al igual que pasa con la cámara 360 que e ahí si entiendo porque no me deja. Eso si, si cambio a otra pantalla me deja y si vuelvo a la cámara o carplay se qu da cerrada

7A62A687-17ED-4936-9C12-DE3E345F4B4B.jpeg

080CBFF6-D79D-4F35-9AD2-2B3151F0C7D7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.