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Perdida de aceite motor por parte alta


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Bueno ya tengo reparado los lagos de aceite por el medio del motor, decir que es una faena muy laboriosa y de muchas horas, la perdida exactamente eran por los anillos tóricos del enfriador de aceite en el conjunto del filtro de aceite, lo complicado de todo es que para llegar a él hay que extraer todo lo de arriba, empezando por el colector de admisión, los culatines de donde están las palometas, todo el conjunto de egr, la bomba inyectora y puesto que quedan 5 tornillos conviene cambiar también la junta del cuerpo de todo el filtro de aceite.

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hace 42 minutos, CotecA6 dijo:

Bueno ya tengo reparado los lagos de aceite por el medio del motor, decir que es una faena muy laboriosa y de muchas horas, la perdida exactamente eran por los anillos tóricos del enfriador de aceite en el conjunto del filtro de aceite, lo complicado de todo es que para llegar a él hay que extraer todo lo de arriba, empezando por el colector de admisión, los culatines de donde están las palometas, todo el conjunto de egr, la bomba inyectora y puesto que quedan 5 tornillos conviene cambiar también la junta del cuerpo de todo el filtro de aceite.

Mañooo vaya currada !!

 

Este tema sin fotos no vale nada :drooling::clap:

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  • 6 meses más tarde...
En 31/3/2016 a las 15:49, Pumuky69 dijo:

A pesar de que no pierde nada de aceite con la torica que le puse, he preferido comprar las toricas originales en Audi, me han costado 3,45 euros y me han dicho que esa valvula ajusta la distribucion variable de los arboles de levas.

Como dije, mañana seguramente montare las toricas nuevas y sacare fotos para subirlas. Saludos.

 

Perdon por revivir el tema,estuve leyendo tu post e hice lo mismo,ya que me pierde por esos sensores,mis resultados son negativos ya que que compre unas idem de juntas en una casa que vende todo clase de juntas asi de tamaño,medio redodeadas y no me funciono ninguna,cuando diga que no funciono es xq cuando quise meter el sensor en el bloque motor la junta no dejaba que siga hacia abajo y encaje a presion,intente mil maneras y no,como la que quite estaba plastificada y totalmente solidificada no podia volver a poner dicha junta,entonces agarra la nueva y le fui recortando las puntas para que queden al raz del sensor,pero la alegria duro poco ya que a la 3ra puesta en marcha en ralenti empezo a perder mas....a ti te han ido bien?

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  • 1 año más tarde...

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