Jump to content

Perdida de aceite motor por parte alta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

He recibido el cable, voy a ver si me aclaro con el software y te comento.

A proposito, el fallo de la caja en este tiempo, me lo ha hacho solo un par de veces, pero en cuanto tenga ocasion voy a revisar el nivel.

Tambien comentar que fijandome en la factura del taller donde me cambiaron el ATF,e po.e que cambiar a los 30.000 km, alco que me da que pensar, que no pusieron la que lleva originalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

mi coche esta empezando a dejarme el suelo del garage con unas manchas de aceite un poco desagradables,en mi caso es un 3.0tdi

lo poco que lo e podido mirar pierde por la parte superior y cae por la zona de las correas,por donde puede estar saliendo?

si le metes un poco de caña luego parece que pierde un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, new a4 dijo:

mi coche esta empezando a dejarme el suelo del garage con unas manchas de aceite un poco desagradables,en mi caso es un 3.0tdi

lo poco que lo e podido mirar pierde por la parte superior y cae por la zona de las correas,por donde puede estar saliendo?

si le metes un poco de caña luego parece que pierde un poco mas

Lo mejor es KH7 una lanza de agua caliente y dejar secar bien secado y a continuación ver por donde gotea pero no será fácil, es un motor muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un 3.0tdi y tambien tengo unos lagos de aceite entre los colectores hasta tal punto que al rebosar ha empezado a salir por las correas, la perdida lo más probable que sea por el enfriador de aceite que hay en medio al lado de la caja filtro de aceite, ya que las toricas y junta son de goma y al estar duras y planas pierden casi seguro descartando la caja del filtro de aceite que lleva junta metálica y es muy complicado que pierda, en unos dias comenzaré a su desmontaje y os iré contando ya que la faena es laboriosa y divertida. Por esa zona solo tenemos la caja filtro y el enfriador para que pierda aceite y al sufrir la pérdida va subiendo  el aceite como si fuera una piscina y el camino que busca para rebosar es la parte de las correas lado pasajero y las correas escupen el aceite hasta tal punto que engrasa las poleas y llegas incluso a perder la dirección asistida por patinar la polea contra la misma.

Editado por CotecA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CotecA6 dijo:

Hola tengo un 3.0tdi y tambien tengo unos lagos de aceite entre los colectores hasta tal punto que al rebosar ha empezado a salir por las correas, la perdida lo más probable que sea por el enfriador de aceite que hay en medio al lado de la caja filtro de aceite, ya que las toricas y junta son de goma y al estar duras y planas pierden casi seguro descartando la caja del filtro de aceite que lleva junta metálica y es muy complicado que pierda, en unos dias comenzaré a su desmontaje y os iré contando ya que la faena es laboriosa y divertida. Por esa zona solo tenemos la caja filtro y el enfriador para que pierda aceite y al sufrir la pérdida va subiendo  el aceite como si fuera una piscina y el camino que busca para rebosar es la parte de las correas lado pasajero y las correas escupen el aceite hasta tal punto que engrasa las poleas y llegas incluso a perder la dirección asistida por patinar la polea contra la misma.

Menuda faena, esperamos fotos y buen brico ! promete ser laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.