Jump to content

vagcom. ESP


alijadro

Publicaciones recomendadas

hola buenas compañeros, he decidido comprar el vagcom para solucionar un fallo con el ESP...

mirando todo el foro tengo las dudas y que mejor que preguntarlo. quería saber si comprando el vagcom podre solucionar el fallo del ESP que tengo debido a un bajon de tensión con la batería. explico no es rotura de piezas ni nada por el estilo a sido descontrolado por batería.

solo he podido leer que necesitas entrar en un modulo y calibrar ajustes de dirección frenada.

podre solucionarlo con el vagcom?? ya que lo compro solo para eso o es mejor llevarlo a un taller a que me lo agan?

un saludo gracias a todos y espero me den una opinión de si podre solucionar el fallo ESP con el vagcom

un saludo y gasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es por batería casi gastada, no es por cambio... eso ya lo se que rodando un poco se quita pero no es el caso es un error y ya me a pasado unas cuantas veces de ir al taller poner la maquina diagnosis y tener que hacer varias cosas para apagar la lucecita del ESP. por eso pregunto si es mejor que compre el cable y poder solucionarlo yo.

hay algo que me chupa la batería y creo que es el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero la bateria ya la has cambiado o estas con la gastada todavia,ten cuidado donde andas con el vag q luego vienen los problemas cambiando la bateria por una nueva se deveria solucionar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.