Jump to content

11º Quedada de Clasicos 10/4/16


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos,ya estamos en casa,el viaje muy tranquilo como siempre jejej. Un gustazo volver a veros a todos,como siempre la compañía no puede ser mejor.

Toni gracias por el ordenador y José muchísimas gracias por echarme una mano con el tractor,ahora si se le puede poner el arao según sabi jajaja,lastima no haber podido estar un poco más con vosotros por culpa de la pu... bomba,pero bueno parece que algo más fino si va, aunque no me convence del todo aun (manías mías jajaja). Encerio chicos muchas gracias y espero volver a veros muy pronto chavales. Un abrazo a todos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Todos!

Como bien ha dicho Diego para nosotros cada quedada es una oportunidad para pasar un tiempo con vosotros, La primera quedada a la que fui (engañada como todos sabéis) :huh: ,el tema principal eran los coches, con el paso del tiempo, los coches son solo la escusa para ver a los amigos que viven lejos.La verdad que nunca me he alegrado mas de que Diego me mintiese, porque esa "mentirijilla" permitió conoceros a todos,

Merece la pena y mucho hacer los 340 kilómetros que separan nuestra casa del kinepolis, porque sirven para reencontrarme con gente a la que aprecio y que aunque relativamente conozca de veces contadas,siempre hay una enormes ganas de ver.

(Pepe me has pegado los filosófico) jajaja

Hasta la próxima! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,ya estamos en casa,el viaje muy tranquilo como siempre jejej. Un gustazo volver a veros a todos,como siempre la compañía no puede ser mejor.

Toni gracias por el ordenador y José muchísimas gracias por echarme una mano con el tractor,ahora si se le puede poner el arao según sabi jajaja,lastima no haber podido estar un poco más con vosotros por culpa de la pu... bomba,pero bueno parece que algo más fino si va, aunque no me convence del todo aun (manías mías jajaja). Encerio chicos muchas gracias y espero volver a veros muy pronto chavales. Un abrazo a todos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ERES MUUU PESADO! con los ruiditos de las narices :lol: , que me trae tol viaje mareada :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, que deciros, que aunque fue corto pero intenso, me encantó veros de nuevo a todos. Me voy siempre algo jodido por no tener ya mi Coupé y cuando veo los vuestros pues eso....pero bueno me alegra que los tengais también conservados.

 

Diego, no tienes que darme las gracias hombre!! está a tu disposición cuando lo necesites, es verdad que por el tema de la bomba he hablado más con Tamy que contigo, no te me pongas celosón jajajaja... es broma, seguro que habrá otras, me encantó ese cuadro que no le gusta al tío Mc, pero es precioso y esa bajadita y las llantas, el coche ha cambiado mucho desde la última vez que os ví. Me alegro que hayáis llegado bien.. y bueno hasta la próxima, que como le decía a Pepe no hace falta que sea de año en año, no?

 

A los demás pues nada que deciros que siento no haberme podido quedar a comer y que ha sido muy muy grato veros de nuevo, de verdad.

 

Un abrazo para todos!!!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una quedada extraordinaria,lo de menos eran los coches,lo verdaderamente importante eramos la gente, sin duda estas reuniones "saben a poco" y siempre quieres que haya una proxima.

gracias a todos por este momento tan grato, y una agradecimiento especial a Jose(Mcguiver) por haberse tomado la molestia de organizarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer volver a juntarnos de nuevo, en el que como se dice, el tema de los coches pasa enseguida a un segundo plano...

Mencion especial a los que vienen desde mas las lejos por el esfuerzo que eso conlleva, pero si la "jefa" se empeña en venir, por mucho que diga Diego, no tiene nada que hacer!

Mencion especial tambien a McGiver por plantear la quedada y por escoger el magnifico dia; tambien a aquellos con el corazon italiano.

Un placer, a ver si pronto nos volvemos a juntar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Me fue imposible ir, me aviso Angel, pero ya habia quedado ese dia para ir a buscar un motor para mi renault super5.... Swaps sanos jejeje y alfinal no cogi el motor, estaba hecho un asco.... Si lo llegoma saber ni voy y me acerco a veros! Espero poder asistir a la proxima

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mata no tires dinero en un Renault... Jejeje, tu te lo perdiste.

 

El domingo pasado se volvió a crear esa chispa, y lo pasamos genial al margen de los coches. Se echaba de menos y me fui con muy buen sabor de boca a casa. Tanto que fue llegar y escuchar rumores de una nueva, sois la leche :)

 

Gracias por las fotos diego y David.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por asistir, por hacer de un día oscuro un día estupendo.

Gracias por esos ratos metiendo mano a un motor o lo que se tercie.

Gracias por esas risas, anécdotas y aventuras varias.

Gracias por estar hay, al pie del cañón en todo momento y volver a juntarnos.

Gracias por la paliza de kilómetros que mas de uno se ha chupado.

Y sobre todo

Gracias por seguir derrochando cariño a afecto a espuertas.

Un fuerte abrazo. :hi::hi::hi::hi::hi::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.