Jump to content

11º Quedada de Clasicos 10/4/16


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo lista:

 

1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor )

2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe )

3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao )

4º SABI Audi S4 c4 ( :fisch: :fisch: )

5º TZINTZE Skoda Octavia ( ???? )

6º NITRO69 & JOHNNY ¿¿¿??? ( ranchera italiana )

7º URS6BOY Audi S6 c4 ( ???? )

8º ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Que alegría saber de vosotros, creo que ya me han apuntado a la quedada por lo que he visto, así que nos vemos que ya hay ganas!

Hola preciosa. Me alegra saber que viene y que te traes a Diego a la quedada, :roll1::roll1::roll1:

Un besazo guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!!! Yo todavia tengo algunas dudas de si podre asistir. Pero vamos, que lo mas probable es que vaya por lo menos a saludar.

 

Si voy no tengo problema en llevarme el VagCom para hacerle una repro pa que contamine menos el tractor.

 

Saludos

Hombreee David, ya era hora que te manifestaras jejeje, eee que mi tractor contamina poco jajaja pero si te empeñas en hacerle una repro todo tuyo,yo con que llegue a los 200 me sobra jajaj así tiene más chicha para ponerle el arao como dice sabi jajaja. Un abrazo David y a ver si puedes ir y ASI nos vemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor )

2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe )

3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao )

4º SABI Audi S4 c4 ( :fisch: :fisch: )

5º TZINTZE Skoda Octavia ( ???? )

6º NITRO69 & JOHNNY ¿¿¿??? ( ranchera italiana )

7º URS6BOY Audi S6 c4 ( ???? )

8º TONI9192 El coche es lo de menos, no?

 

 

Bueno ASIstiré un ratito, estaré a primera hora, el que venga tarde se lo pierde jajajajaja..

 

Que ganas de veros!!!

 

S2! y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos,una cosilla,alguno tenéis portátil con el vag para el domingo?es para hacerle un par de ajustes y lecturas al tractor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Diego si quieres que le leá algo al tractor,me llevo el quijote :lol::lol: .

Ese Daviddddd, pasate un ratitooo anuque sea saludar y salir quemando rueda,pero pasate compi :thumbsup:

 

 

Toniiiiii, yá van apareciendo las viejas glorias :clap: , si hace falta te llevo yó a caballito,aunque prefiero que traigas una de tus joyas,coches como los tuyos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chic@s.

 

Ayer casi me sale ardiendo el Coupé por la m**** del cableado del portón y porque alguien tuvo la brillante idea de poner un fusible mayor al que deberia. Estaba lavandolo con la radio puesta y el contacto puesto y de repente empezó a salir humo negro por la zona del panel trasero y agarramanos, pero muuuucho humo. Menudo acojone.

 

En fin que ya está la reparación en marcha, pero tengo mucho trabajo por delante que hacer. Me ha quemado las 5 líneas que van desde la aleta trasera izquierda al portón.

 

Aquí veis el corte y donde empezó todo...

 

2dbb6a1422209d41246dbb020563c3a3.jpg

 

Y estos son los cables calcinados...clema incluida. Otra de las clemas se ha salvado.

 

Al loro;

 

9c722141db7f914bc62158fd8c756c41.jpg

669f41a2069a63e3c63b62d7f204285f.jpg

c5924a6f466f301e169e268cdb2ff6b3.jpg

 

Este el manojo de cables, como veis no tienen ni camisa los cables, se fusionaron entre ellos...

 

5e212557c3ba103b4eae295cbd8c4994.jpg

 

En fin, que tengo el coche de esta guisa...

 

c907e8959205052afcbd19f804581272.jpg

d47f7208a9719621efe6a56c53930a17.jpg

 

Parece que estoy en la Torre, pero no, estoy frente a mi casa.

 

Bueno, pues ya estoy preparando en casa la nueva línea para conectar todo de nuevo y empezar a montar toda la zona trasera.

La caja de fusibles también la he tenido que sacar para reconstruir el cableado de la térmica de atrás, estaba totalmente chamuscado y desde abajo del volante era imposible acceder a él. No tengo fotos de la caja sacada, ya haré mañana, pero con ver los fusibles os hacéis una idea...

 

b74dae824e5f606fe94bda923ad8c334.jpg

 

Eso por un lado, por otro frente tengo el S4 con el paragolpes trasero desmontado ya que lo llevo a pintar. En breve me toca llevarlo de coche de novios y estoy puliendo ciertos detallitos para que este casi perfecto y llevar a los novios como Dios manda.

 

En fin, que en esta ocasión no creo que vaya, tengo mucho jaleo, pero si me va cundiendo quizá me acerque aunque sea con el Alfita, pero viendo el panorama no creo que pueda.

 

Un saludo, y pasarlo bien!

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor )

2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe )

3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao )

4º SABI Audi S4 c4 ( :fisch: :fisch: )

5º TZINTZE Skoda Octavia ( ???? )

6º NITRO69 & JOHNNY ¿¿¿??? ( ranchera italiana )

7º URS6BOY Audi S6 c4 ( ???? )

8º TONI9192 El coche es lo de menos, no? ( bici )

9º DAVID1983 Audi cabrio ( de este te bajas peinado )

 

La cosa se va animando!

Ya no queda nada señores......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.