Jump to content

BRICO: adaptar 2 din a mueble pre


VIX

Publicaciones recomendadas

En 12/10/2017 a las 18:13, Mariolo dijo:

Correcto, y eso la gente lo sabe porque los de A4 rest 2 din que veo en venta rondan los 300-400€

A eso hay que sumarle cambiar la consola del freno de mano que tiene otra altura...

 

Yo lo que veo muy dificil de hacer y que quede bien, es cortar el travesaño que lleva el PRE sobre el cenicero :sorry:

 

Ahora no lo recuerdo exactamente pero juraría que del brico hecho por mi ya llegando al final y antes de que lo hiciera el suyo Vix, comenté que después de que yo volviera a reconvertir el mío a dos sin restyling, pude comprobar que la consola del restyling (la parte exterior) se puede adaptar a la del presente, coincide la parte superior e inferior y no hay que cortar travesaños y aparte te quedaría la base de la palanca del cambio como la del restiling, eso si, lo suyo, aunque yo lo adapte, tambien sería pillarse la parte central de la consola la del freno de mano para no perder el encendedor, y eso es un restyling un din es más sencillo de encontrar.

 

En definitiva, si encuentras todo el exterior de la consola central de un restiling un din se puede adaptar a lo que hice yo con el mueble pre dónde van los interruptores y el clima, por que además ahora también es más fácil de encontrar en desguaces y a mejor precio de cuando lo hice yo, que lo quise hacer sin un euro de desembolso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.