Jump to content

AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, de nuevo.

 

Hoy al arrancar me saltó un mensaje en color amarillo y no me dió tiempo a leerlo bien ni a fotografiarlo.

 

Ponía algo así como AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA

 

Alguna experiencia similar?

 

Mi coche tiene 22 meses. ¿Tan poco dura la llave?

 

Se puede cambiar la pila en cualquier relojería o tiene que hacer Reset en Audi y debemos pasar por CAJA?

 

Veo que cuando voy conduciendo, a veces parpadea el LED rojo de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Alfa.

 

Yo en mi coche, con 3 años ahora, ya he cambiado en dos ocasiones la pila,no recuerdo bien si en la misma o en la del otro juego(puesto que uso la primera que pillo).

 

Te respondo a tus preguntas: La pila la puedes comprar tu y poner sin problema en una pila de botón normal una CR2032, que la encuentras en cualquier lado.

 

No hace falta pasar por Audi a resetear nada, por suerte!!!, porque menuda panda...., voy a contar una anécdota que me paso el otro dia con la la llave y supuestamente con la pila, según ellos (Audi), dejo el coche para cambio de liquido de frenos o refrigerante, el servivio que toca solamente a los 3 años,(como tengo el mantenimiento incluido, lo lleve porque si no ni de coña, lo llevo 100 euritos por dicho cambio).

 

Bueno al grano que me enrollo,le comente que tenia un problema con una de las llaves que cada 2 por 3 me dice en el FIS ,llave no reconocida consulte manual(el manual como ,no dice llevar al taller; jajaj y la tengo que poner en el lado izquierdo de la radio, donde se pone para reconocer la llave,y aun asi le cuesta, pues me dice el asesor , que era la pila y la pila son 5 euros nada mas, y que me la han cambiado ,digo vale.

cuando recojo la factura , si 5 euros la pilas, más 0.12 minutos del cambio de pila, a 89 o 90 euros la hora de mano de obra,(pienso yo incluido el tiempo del café del técnico, porque cambiar una pila es de como mucho sin ser un cambia pilas profesional de 1 minuto; que no se como tienen vergüenza ni de cobrar por eso, pero por no tener discursiones por 15 euros de mano de obra, lo deje pasar, pero vamos que sigue haciendo lo mismo la llave ,a veces noi la reconoce, porque cuando se empieza a agotar la pila , te lo marca el FIS y puedes estar usándolo sin problema unos días, que no pasa nada.

 

PD la pila que me pusieron es una Philips 3v CR2032, iguales que las que venden.

 

Un saludo y perdonar por el tocho, ya me he quedado agusto!! al soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Gracias blakychang,

por tu información. La verdad es que mi A6 tiene 8 meses y ya me avisó de la batería baja en la pila. Lo que hice fue coger la otra copia, esperando que se recargara sola... jaja...

 

 

Ahora sólo falta descubrir dónde está la pila, pero insisto, es de gran ayuda tu aportación.

 

 

Muy interesante tu anécdota... y aunque no tiene nada que ver... te cuento mi batallita...

 

Desde luego estos conces se ganan a pulso que salgamos huyendo de ellos a la que se acaba el mantenimiento... Me hacían lo mismo en BMW (un chorro de aceite, 30 euros; de hace 10 años). No obstante, ya a los 12 años, vuelvo a poner una pieza (ah, el interruptor del elevalunas) y sorprendentemente no me cobra nada; a buenas horas...

 

Llevo mi A6 a la revisión de los 30.000. Pues al mes, vengo de noche de viaje de Valencia... y los vehículos que se cruzaron conmigo, un 30% me daban las largas... Conclusión... o me han desonfigurado la posición de los faros... o casualmente se me han estropeado; sin golpes ni nada... Ya contaré el desenlace cuando vaya...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, no tengo ni idea, pero desde luego el A6 te está dando un poco de guerra.

 

A ver si es lo último. Aunque en la Universo todo tiene una causa, y puede que sean "SEÑALES" :clap:

 

ESto es debido al uso, no lo considera fallo ni error. Pero me extraña que dure tan poco, usando el coche como le uso.

 

Mi uso del coche es muy cuidadoso. Arranco dos veces al día, de lunes a viernes. Algún día tres veces cuando voy a comprar prensa. No arranco 20 veces todos los días.

 

Por eso me extraña que me dure tan poco.

 

En el 156 me duro 5 años. En el 159 en 8,5 años me la cambiaron una vez.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa.

 

Yo en mi coche, con 3 años ahora, ya he cambiado en dos ocasiones la pila,no recuerdo bien si en la misma o en la del otro juego(puesto que uso la primera que pillo).

 

Te respondo a tus preguntas: La pila la puedes comprar tu y poner sin problema en una pila de botón normal una CR2032, que la encuentras en cualquier lado.

 

No hace falta pasar por Audi a resetear nada, por suerte!!!, porque menuda panda...., voy a contar una anécdota que me paso el otro dia con la la llave y supuestamente con la pila, según ellos (Audi), dejo el coche para cambio de liquido de frenos o refrigerante, el servivio que toca solamente a los 3 años,(como tengo el mantenimiento incluido, lo lleve porque si no ni de coña, lo llevo 100 euritos por dicho cambio).

 

Bueno al grano que me enrollo,le comente que tenia un problema con una de las llaves que cada 2 por 3 me dice en el FIS ,llave no reconocida consulte manual(el manual como ,no dice llevar al taller; jajaj y la tengo que poner en el lado izquierdo de la radio, donde se pone para reconocer la llave,y aun asi le cuesta, pues me dice el asesor , que era la pila y la pila son 5 euros nada mas, y que me la han cambiado ,digo vale.

cuando recojo la factura , si 5 euros la pilas, más 0.12 minutos del cambio de pila, a 89 o 90 euros la hora de mano de obra,(pienso yo incluido el tiempo del café del técnico, porque cambiar una pila es de como mucho sin ser un cambia pilas profesional de 1 minuto; que no se como tienen vergüenza ni de cobrar por eso, pero por no tener discursiones por 15 euros de mano de obra, lo deje pasar, pero vamos que sigue haciendo lo mismo la llave ,a veces noi la reconoce, porque cuando se empieza a agotar la pila , te lo marca el FIS y puedes estar usándolo sin problema unos días, que no pasa nada.

 

PD la pila que me pusieron es una Philips 3v CR2032, iguales que las que venden.

 

Un saludo y perdonar por el tocho, ya me he quedado agusto!! al soltarlo.

 

Si yo fuera el responsable del taller o el que da la cara ante el cliente, me daría vergüenza presentar una factura con el cambio de pila de 0,12 Horas.

 

(Pusiste 0,12 minutos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Gracias blakychang,

por tu información. La verdad es que mi A6 tiene 8 meses y ya me avisó de la batería baja en la pila. Lo que hice fue coger la otra copia, esperando que se recargara sola... jaja...

 

 

Ahora sólo falta descubrir dónde está la pila, pero insisto, es de gran ayuda tu aportación.

 

 

Muy interesante tu anécdota... y aunque no tiene nada que ver... te cuento mi batallita...

 

Desde luego estos conces se ganan a pulso que salgamos huyendo de ellos a la que se acaba el mantenimiento... Me hacían lo mismo en BMW (un chorro de aceite, 30 euros; de hace 10 años). No obstante, ya a los 12 años, vuelvo a poner una pieza (ah, el interruptor del elevalunas) y sorprendentemente no me cobra nada; a buenas horas...

 

Llevo mi A6 a la revisión de los 30.000. Pues al mes, vengo de noche de viaje de Valencia... y los vehículos que se cruzaron conmigo, un 30% me daban las largas... Conclusión... o me han desonfigurado la posición de los faros... o casualmente se me han estropeado; sin golpes ni nada... Ya contaré el desenlace cuando vaya...

 

Saludos.

Perdón, perdón... que mi coche tiene 20 meses... y no 8... (No lo quiero vender, de veras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches las baterías del mando duran poco por que están constantemente funcionando. A si es como sabe el coche si la llave esta dentro o fuera, para arrancar o no. En los antiguos la metías en el contacto y hay se quedaba, tan solo hacia uso de la batería cuando le dabas al botón de abrir o cerrar. Yo deje un astra con más de 200000 km y diez años y la misma batería en el mando y me consta que aun sigue funcionando la misma pila con doce años acuestas. Y en el Audi la cambie a los dos años y 17000 km.

Es el precio que hay que pagar por tener la llave en el bolsillo, cada dos años 1,50 euros, que es lo que me costó a mi la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Alfa.

Así jeeee , es verdad

 

Yo en mi coche, con 3 años ahora, ya he cambiado en dos ocasiones la pila,no recuerdo bien si en la misma o en la del otro juego(puesto que uso la primera que pillo).

 

Te respondo a tus preguntas: La pila la puedes comprar tu y poner sin problema en una pila de botón normal una CR2032, que la encuentras en cualquier lado.

 

No hace falta pasar por Audi a resetear nada, por suerte!!!, porque menuda panda...., voy a contar una anécdota que me paso el otro dia con la la llave y supuestamente con la pila, según ellos (Audi), dejo el coche para cambio de liquido de frenos o refrigerante, el servivio que toca solamente a los 3 años,(como tengo el mantenimiento incluido, lo lleve porque si no ni de coña, lo llevo 100 euritos por dicho cambio).

 

Bueno al grano que me enrollo,le comente que tenia un problema con una de las llaves que cada 2 por 3 me dice en el FIS ,llave no reconocida consulte manual(el manual como ,no dice llevar al taller; jajaj y la tengo que poner en el lado izquierdo de la radio, donde se pone para reconocer la llave,y aun asi le cuesta, pues me dice el asesor , que era la pila y la pila son 5 euros nada mas, y que me la han cambiado ,digo vale.

cuando recojo la factura , si 5 euros la pilas, más 0.12 minutos del cambio de pila, a 89 o 90 euros la hora de mano de obra,(pienso yo incluido el tiempo del café del técnico, porque cambiar una pila es de como mucho sin ser un cambia pilas profesional de 1 minuto; que no se como tienen vergüenza ni de cobrar por eso, pero por no tener discursiones por 15 euros de mano de obra, lo deje pasar, pero vamos que sigue haciendo lo mismo la llave ,a veces noi la reconoce, porque cuando se empieza a agotar la pila , te lo marca el FIS y puedes estar usándolo sin problema unos días, que no pasa nada.

 

PD la pila que me pusieron es una Philips 3v CR2032, iguales que las que venden.

 

Un saludo y perdonar por el tocho, ya me he quedado agusto!! al soltarlo.

 

Si yo fuera el responsable del taller o el que da la cara ante el cliente, me daría vergüenza presentar una factura con el cambio de pila de 0,12 Horas.

 

(Pusiste 0,12 minutos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate el manual del coche, cambiar la pila es 1' y te explica como, sino, busca en youtube, pon: canviar pila mando audi y te sale como hacerlo en un video ...

yo loe puse una pila del chino por 2 euros ... y el mismo sabia cambiarla, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me acabó la pila del mando del anterior A6, la cambié... y un día al ir a meter el coche al garaje, el cambio me decía que nones... Lo tuve que parar y volver a arrancar, y a la segunda vez que me lo hizo, lo llevé al concesionario. Lo miraron, y subieron a preguntarme si le había cambiado la pila al mando.

 

Les dije que sí... y se lo achacaron a este cambio de pila. Me pidieron la llave, se la bajaron al taller y no se qué harían o qué codificarían... pero el problema no se volvió a repetir.

 

Dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que, tal y como dice blakychang, la pila del mando es una pila de botón normal CR2032, os recomiendo a los que tengáis cerca de vuestro domicilio un IKEA que compréis un pack ese modelo de pila de 8 unidades que sale a 1,99 € (0,25 € la unidad) y tenéis recambio de pilas para el mando para unos cuantos años.

 

Yo ya he cambiado las pilas varias veces, funcionan muy bien y sobre todo son económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que, tal y como dice blakychang, la pila del mando es una pila de botón normal CR2032, os recomiendo a los que tengáis cerca de vuestro domicilio un IKEA que compréis un pack ese modelo de pila de 8 unidades que sale a 1,99 € (0,25 € la unidad) y tenéis recambio de pilas para el mando para unos cuantos años.

 

Yo ya he cambiado las pilas varias veces, funcionan muy bien y sobre todo son económicas.

 

 

Muy buen aporte....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.