Jump to content

AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he sacado la pila para probar

 

A ver si mañana compra la compro

 

 

Ojala esta racha termine pronto.

Ya nos dirás que tal la pila nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he sacado la pila para probar

 

A ver si mañana compra la compro

Yo la he cambiado y no tiene ninguna complicación. Compra una de marca conocida y que esté "fresca" y se cambia en 20 segundos. Ten en cuenta que en el A6 al llevar arranque sin llave ésta consume más batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se tarda más (si es la primera vez) en abrir el mando que en "cambiarla". Lo de "fresca" que sea reciente y no las que están en el expositor algunos meses e incluso “años”....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he comprado: HITACHI MAXEL Made in Japan.

 

Sera fácil localizarla y el precio será mínimo...., el cambiarla te costara... yo el día que me toque tendré que mirar el manual para abrirla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Levanto este post porque está relacionado con la pregunta que os quiero hacer.

El coche de la empresa que suelo llevar pero no siempre porque habitualmente lo tiene el gerente, os digo esto porque no he tenido ni tiempo de mirar el manual, lleva el arranque por boton al reconocer la llave, la pila se ha gastado un par de veces y se ha cambiado sin problema alguno, pero el otro dia me preguntaba, si tienes que arrancar el coche porque en un momento dado te has quedado sin pila y no tienes para cambiarla y tampoco tienes en ese momento la segunda llave.......como se hace???? porque mirando si habia algún punto donde introducir la llave que lleva no encontré nada y solo se me ocurre de una forma que no sé si será así, y es abrir con la llave auxiliar la puerta y entonces que el coche ya haya podido identificar y arranque, no sé si es así....

Sabeis alguno ??? os ha pasado alguno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro. Pero yo creo que la pila funciona solamente para la apertura y cierre de las puertas, maletero y ventanillas a distancia.

 

Me baso en que estos coches tienen una tercera llave de emergencia, que es la ideal para ir a la playa porque puedes incluso bañarte con ella, y no tiene pila ni posibilidad de mando remoto. Pero el coche la reconoce y el botón de arranque funciona.

 

Al menos eso es lo que siempre me han dicho a mi, aunque he de reconocer que no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probamos a quitar la pila e intentar arrancar el coche y no lo hizo, volveré hacer esa prueba.......a ver si lo hicimos mal pues quitamos la pila y le sacamos la llave de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probamos a quitar la pila e intentar arrancar el coche y no lo hizo, volveré hacer esa prueba.......a ver si lo hicimos mal pues quitamos la pila y le sacamos la llave de emergencia

No sabría decirte, que yo sepa no hay lugar donde meter la llave, si no lleva batería no hay comunicación vía radio con el coche y no hay arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión me quede sin batería en el mando, no hacia nada, pero la batería estaba colocada en el mando. Para entrar utilice el espadín y una vez dentro para arrancar acerque la llave al salpicadero, donde esta la señal de radio marcada ( lado izquierdo del reproductor de dvd) y después le di al botón y arranco. No estoy seguro de si es necesario acercar la llave al salpicadero al estar sin batería esta, pero se que eso está ahí por si hay algún problema de comunicación de la llave con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión me quede sin batería en el mando, no hacia nada, pero la batería estaba colocada en el mando. Para entrar utilice el espadín y una vez dentro para arrancar acerque la llave al salpicadero, donde esta la señal de radio marcada ( lado izquierdo del reproductor de dvd) y después le di al botón y arranco. No estoy seguro de si es necesario acercar la llave al salpicadero al estar sin batería esta, pero se que eso está ahí por si hay algún problema de comunicación de la llave con el coche.

Es verdad, no recordaba ese símbolo de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.