Jump to content

AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA


Publicaciones recomendadas

Me ha picado la curiosidad y he probado la llave de plástico. Tus sospechas son ciertas Eklalj, además de abrir y cerrar el coche, si la acercas a la zona de la llave arranca el motor [emoji106][emoji106]

 

Así que en verano a la playa con ella!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos.

 

Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante.

 

Un saludo

Editado por Audi-o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos.

 

Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante.

 

Un saludo

 

Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos.

 

Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante.

 

Un saludo

 

Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto.

 

 

Al final la llave les va a decir donde vamos, donde paramos, donde retozamos, donde comemos, donde vamos de ocio, negocio, trabajo.

 

Nos están monitorizando sin saberlo.

 

Llegará el día que volvamos a arrancar haciendo "un puente" y desconectemos todos los sistemas para ser libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos.

 

Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante.

 

Un saludo

 

Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto.

 

 

Al final la llave les va a decir donde vamos, donde paramos, donde retozamos, donde comemos, donde vamos de ocio, negocio, trabajo.

 

Nos están monitorizando sin saberlo.

 

Llegará el día que volvamos a arrancar haciendo "un puente" y desconectemos todos los sistemas para ser libres.

 

 

 

Jajaja, que verdad más grande Alfa. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.