Jump to content

AVISO: BATERÍA DE LA LLAVE BAJA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 16/11/2017 a las 21:27, Alfa159 dijo:

Si os fijáis, la llave parpadea habitualmente cuando vas circulando.

 

 

Así es. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Alfa159 dijo:

Hoy volví a coger el A6 y no me sale el mensaje. Espararé a cambiarla.

 

A mi desde que me salió, en dos ocasiones, hasta que la cambie pasaron algunos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

 

El segundo mando, el que nos dan cuando compramos el coche, me dio por cogerla y ver que tal estaba la pila/batería, pues bien, estaba agotada y sin uso, por lo tanto, le puse una pila nueva y a funcionar, eso sí, esta había que actualizarla ya que no me plegaba los espejos al cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Ocio dijo:

 

El segundo mando, el que nos dan cuando compramos el coche, me dio por cogerla y ver que tal estaba la pila/batería, pues bien, estaba agotada y sin uso, por lo tanto, le puse una pila nueva y a funcionar, eso sí, esta había que actualizarla ya que no me plegaba los espejos al cerrar el coche.

 

Cada llave puede guardar una configuración personalizada del coche. A si, si lo usan dos personas, en cada llave puedes guardar un ajuste, y al coger el coche pondría los espejos en la posición de esa llave  y lo mismo si llevas los asientos eléctricos y demás sistemas del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, juanchu69 dijo:

Cada llave puede guardar una configuración personalizada del coche. A si, si lo usan dos personas, en cada llave puedes guardar un ajuste, y al coger el coche pondría los espejos en la posición de esa llave  y lo mismo si llevas los asientos eléctricos y demás sistemas del coche. 

 

Así es. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

Te refieres a esta llave:

 

 

image.png.e38ebc049945a80f51dbff837b0f23f3.png

Va por mi? Si es así si. Es como esa pero con el logo volkswagen. El logo se puede abrir y debajo meter el chip para arrnacar el coche como la normal. De lo contrario solamente sirve para abrir o cerrar. Es como la de este enlace. 

 

https://www.google.es/search?q=llave+plastico+volkswagen&oq=llave+plástico+vol&aqs=chrome.1.69i57j0.4921j0j7&client=ms-android-sonymobile-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=RaOuzTDzjpJUDM:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 8 horas, davis dijo:

Creo recordar que compre un paquete que vienen 2 pilas de la marca duracell,y me costó 4 o 5€ en el supermercado alcampo.

 

Yo hice lo mismo de la misma marca y creo que me costó algo menos, pero va por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, GARITA dijo:

Yo las compré en Eroski, es lo único que le he cambiado al coche en 3 años y 89.000km.

 

Esto no se puede evitar, pero resulta barato y sencillo de cambiar. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.