Jump to content

Barras, baúl y porta-sky


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en ponerme las barras en el techo para ponerme el porta-sky fijo y/o l baúl. Alguien tiene las referencias y precios de esos accesorios de la marca Audi? Alguien conoce o se ha instalado lo mismo sin ser marca Audi?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando las oem de audi, pero me parecieron demasiado altas y poco aerodinamicas...me decante por unas barras whispbar y la verdad es que estoy encantado. En el foro del a5 hay un hilo que preguntan sobre conjunto barras+cofre y hay colgadas algunas fotos mías y de otros compis, para que te hagas una idea.

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo barras originales de audi y cofre de audi, es verdad que las barras son un poco más caras pero me daba miedo ya que el sistema de ir ancladas a las puertas no me fuera a dañar los marcos y quedan muy muy bien sujetas y muy faciles de poner y quitar, en cuanto al cofre lo he puesto esta Semana Santa, lo compre en audi porque los fabrica Thule para ellos y no estaba nada mal, bastante aerodinámico y al mismo precio que los thule o incluso algo más barato si te hacen alguna promoción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.