Jump to content

Voy a Madrid de desguaces, Recomendaciones!


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mañana viernes me voy a ir a Madrid a por una pieza del coche que tenia vista, y de paso me quiero pasar por desguaces para ver si me viene bien algo.

El que se que tienen cosas es LA TORRE, pero en la campa hay que llevarse herramientas?

Sabéis de algun otro o zona donde ir que sea aconsejable?

Di alguien se apunta por mi perfecto [emoji14]

 

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero llevate herramientas, no suelen prestar nada a clientes. Si tienes tiempo y ganas, despues de la Torre puedes ir a San Martin De La Torre, hay un poligono bastante grande lleno de desguaces. 20 minutos conduciendo desde La Torre. Yo frecuentaba mas este poligono dado que esta cargado de b5's, ademas siempre que he ido a la torre los b5's estaban pelaos...

Si quieres ir, dirigete hacia la carcel de la localidad y al lado esta el poligono.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es San Martin de la Vega, y si, es el poligono Aymair, hay como 30- 40 desguaces.

Y lo de la herramienta, si no tienen la pieza desmontada, te toca buscarla y desmontarla tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero llevate herramientas, no suelen prestar nada a clientes. Si tienes tiempo y ganas, despues de la Torre puedes ir a San Martin De La Torre, hay un poligono bastante grande lleno de desguaces. 20 minutos conduciendo desde La Torre. Yo frecuentaba mas este poligono dado que esta cargado de b5's, ademas siempre que he ido a la torre los b5's estaban pelaos...

Si quieres ir, dirigete hacia la carcel de la localidad y al lado esta el poligono.

Saludos !

Gracias a los 2

 

Ya he encontrado la zona, y aunque al final hoy no voy a poder ir, creo que me escaparé el martes

Se ve que si que hay unos cuantos desguaces en el mapa

b4290e6cad0cc0055ce06da4f74657b2.jpg

 

Alguno en especial que sea mas barato o que te traten mejor?

Es San Martin de la Vega, y si, es el poligono Aymair, hay como 30- 40 desguaces.

Y lo de la herramienta, si no tienen la pieza desmontada, te toca buscarla y desmontarla tu.

 

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, mañana viernes me voy a ir a Madrid a por una pieza del coche que tenia vista, y de paso me quiero pasar por desguaces para ver si me viene bien algo.

El que se que tienen cosas es LA TORRE, pero en la campa hay que llevarse herramientas?

Sabéis de algun otro o zona donde ir que sea aconsejable?

Di alguien se apunta por mi perfecto [emoji14]

 

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Buenas compañero,yo te recomiendo directamente que vallas a San Martin ya que en la torre a parte de ladrones no te tratan bien y como dice algun compi estan pelaos todos los coches porque los desmontan ellos y te venden las piezas como si fuesen de recambio original pero 5 o 10 euros mas barato depende de lo que sea,asi que como consejo yo iria directo a san martin sin perder el tiempo en la torre(150€ por un tubo de escape solo el silencioso de un clio 3 y en san martin fueron 40 y lo desmo te yo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros, mañana viernes me voy a ir a Madrid a por una pieza del coche que tenia vista, y de paso me quiero pasar por desguaces para ver si me viene bien algo.

El que se que tienen cosas es LA TORRE, pero en la campa hay que llevarse herramientas?

Sabéis de algun otro o zona donde ir que sea aconsejable?

Di alguien se apunta por mi perfecto [emoji14]

 

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Buenas compañero,yo te recomiendo directamente que vallas a San Martin ya que en la torre a parte de ladrones no te tratan bien y como dice algun compi estan pelaos todos los coches porque los desmontan ellos y te venden las piezas como si fuesen de recambio original pero 5 o 10 euros mas barato depende de lo que sea,asi que como consejo yo iria directo a san martin sin perder el tiempo en la torre(150€ por un tubo de escape solo el silencioso de un clio 3 y en san martin fueron 40 y lo desmo te yo)

Es como todo,cuando hemos ido ala torre hay cosas que se pasan de precio pero en general tienen buenos precios ojo no hablo de un silencioso,de allí me llevado un asiento para nuestro León y de precio 45e me parece bueno,depende de cuando vayas hay algo bueno lo digo por experiencia,en San Martín encontré mi paraca trasero s4 restylin en el choque por 40e,si tienes tiempo pásate por San Martín y luego la torre,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Opi @MARIOH! @QUATTRO_TURBO por toda la info, que me es de gran ayuda, ya que me pego el viaje de 200 km de ida, por lo menos ir mas a tiro hecho.

Hace varios años estuve en la torre y parecía la guerra de como estaban los coches y además de no coger nada no fuimos a san martín de la vega

Ahora haber si me puedo escapar un dia de diario y me paso todo el dia por la zona

 

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin fui ayer al polígono de san martín de la vega

Hay muchos desguaces , un lio la verdad, y conseguí los aireadores del rest por 10 €, aunque en alguno solo me vendian el salpicadero entero por 80 € y no lo quise.

Pude comprar la consola entera de la radio hasta el freno dd mano del rest sin el clima y aunque no estaba bien del todo por 50 €, pero no la necesitaba.

Vi un paraca delantero con antiniebla del pre por 80 €, pero estaba para pintar.

Al final lo que fui a buscar, un paraca trasero en condiciones y y la consola del freno de mano con el cenicero de atras bien y algun plástico mas no lo encontré, pero por lo menos me traje las barras de techo cromadas que compré a un chico

 

Le experiencia es buena, pero es para ir casi un dia entero para ver todos los desguaces

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin fui ayer al polígono de san martín de la vega

Hay muchos desguaces , un lio la verdad, y conseguí los aireadores del rest por 10 €, aunque en alguno solo me vendian el salpicadero entero por 80 € y no lo quise.

Pude comprar la consola entera de la radio hasta el freno dd mano del rest sin el clima y aunque no estaba bien del todo por 50 €, pero no la necesitaba.

Vi un paraca delantero con antiniebla del pre por 80 €, pero estaba para pintar.

Al final lo que fui a buscar, un paraca trasero en condiciones y y la consola del freno de mano con el cenicero de atras bien y algun plástico mas no lo encontré, pero por lo menos me traje las barras de techo cromadas que compré a un chico

 

Le experiencia es buena, pero es para ir casi un dia entero para ver todos los desguaces

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Nada titi estamos para ayudar .

Yo personalmente prefiero san martin y eso q vivi a 5minutos de la torre pero............

Me alegra que te llevases chuches pon algunas fotillo del antes y el despues .

Un saludo y recuerda! GASS!!![emoji594] [emoji594] [emoji594] [emoji100] [emoji100] [emoji100]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la torre me salieron los aireadores restylin por 5e mucho más barato que en San Martín,como te comenté hay cosas que salen más barras en la torre que en San Martín,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.