Jump to content

Limpiar engranajes cuerpo mariposa


Publicaciones recomendadas

Has sacado el motorcillo de su alojamiento?

Yo lo saqué y estaba de aceite negruzco hasta arriba...

Creo recordar que salía fácil, échale un vistazo y veras el aceite que sale..

No lo llegue a sacar. Opté por comprar otra y ahora se para el motor suavemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Irisnuma,

 

Este es el error que me da. Voy a limpiar el motor como has hecho tu con limpia contactos.. a ver que tal. Cuanto tiempo te duro a tí despues de la limpieza?

 

5293 - Throttle Valve Actuator Module (J338): Motor Circuit

P2103 00 [168] - Signal High

MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 80

 

 

A ver que me puedes recomendar... Comprar uno o limpiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo en las fotografías, sin poder apreciarlo bien, el conector tiene cuatro contactos, dos de ellos regulan el motor y los otros dos?, parece que llevara un sensor que gira también con la mariposa y otro en la misma tapa (si esto es así), lo suyo seria poder comparar con un polimetro los valores que dan los contactos que puedan corresponder a esos posibles sensores. Y si el falla el motorcito, seguro que podria comprobar con una fuente de alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Irisnuma,

Al final he comprado el cuerpo de mariposa en Alemania. Lo voy a cambiar este fin de semana. Una duda....Una vez se cambia la pieza y se borra el error, recuerdas si tuviste que reprogramar algun control. Segun la documentacion incluida en la pieza nueva, indica que requiere programacion.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el hilo a ver di es posible que alguien me diga que cuerpo de mariposa debo comprar para un audi a4 tdi 143 cb motor CAGA,estoy fuera por trabajo y quiero ir pidiendo el recambio por internet y no se cual es el OEM ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.