Jump to content

Que llanta os gusta más con color rojo tango??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese es justo mi coche! jejeje yo puse las terceras (las de estrella del paquete S-Line) Aunque estuve dudando entres esas y unas que no has puesto, que son las de Deco, las de diez radios tipo BBS. Esas dos son las que más me gustan, incluso te diría que hoy optaría por las de Deco. Descarté las de 19 por pulgadas por precio y comodidad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, no hay ningunas que predominen, pero al final me quedo con las primeras! Estuve viendo las fotos del compañero en color gris daytona, y me parecen preciosas. El tema será que compaginen con el rojo tango..pero yo creo que si.

Gracias a todos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito y que alto se ve de suspensiones. Creo que el B9 es más alto por defecto que el B8. O eso o es efecto óptico, pero yo tengo un B8 con llanta 16 y suspensión normal y lo veo más bajo que estos con llanta de 18 y suspensión normal.

 

A mí me lo cambian en agosto y lo voy a pedir con la misma llanta y en color negro, pero creo que con suspensión deportiva, (será berlina y no avant).

 

Por cierto esa llanta en vivo gana muchísimo.

Editado por Motoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.