Jump to content

Dudas compra de audi a6 2.800 automático carrocería 100


Publicaciones recomendadas

Hola estoy a punto de comprar un audi pero antes necesito nuestro consejo. Se trata de un audi a6 2.8 gasolina con cambio automático. De chapa está perfecto y de interiores tiene cuero beige en un estado impresionante. Sobre la mecánica tiene 200.000km me lo dan con las correas cambiadas y el mantenimiento al día. Sobre el motor se que es una roca así que no me preocupa. Mi problema bien e con la caja automática y necesito vuestro consejo para saber si es un cambio que sale bueno haciendo le su cambio de aceite y filtro. El precio es de 1450. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Si el coche esta bien y tu uso suele ser autovía yo si lo compraba, yo solo veo una cosa en contra por decirlo así, si algún día se rompe la caja te va a ser difícil encontrar una y más con garantia, y caro.

 

Por lo demás adelante es un buque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Me lo entregan con la distribución y bomba de agua y aceite y filtros cambiados. Les pregunté por la caja y me dijeron que su funcionamiento es perfecto. De todas formas contacte con talleres bastón en Santiago de Compostela y me dijo que para estar tranquilos le cambié el aceite y filtro de la caja que son 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que cuentas y por ese precio, yo no me lo pensaba, el cambio si falle, que no tiene porqué si ha tenido un buen mantenimiento, siempre se puede reparar o sustituir.

Suerte y un saludo.

Yo he tenido ese mismo coche durante 10 años, pero con caja de cambios manual....y efectivamente es una roca.

Sobre el cambio automático no puedo opinar, pero como el compañero MorganV6....si la caja está bien cuidada y con los cambios de aceite y filtro a su debido tiempo, es una opción de compra muy buena.

 

El coche en general es una gozada para viajes largos y con familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.