Jump to content

Error bluetooth A6 4F


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Pego este post aquí por si en este subforo alguien pudiera echarme una mano:

 

El pasado domingo, sin ningún por qué aparente, me ha dejado de funcionar el bluetooth de mi Audi a6 4F del 2007.

 

No llevo cuna, llevo un MMI High color con bluetooth de fábrica instalado. De repente ahora cuando pulso al botón de TEL me aparece un mensaje en pantalla "Teléfono no instalado!" y no puedo hacer nada.

 

He seguido algunas instrucciones, reseteando varias veces el MMI e incluso revisando el fusible número 16 de la caja del lado del conductor que es el que aparentemente controla el bluetooth.

 

No he actualizado nunca el software y tampoco lo acabo de sacar de un taller ni nada parecido. Ha sucedido sin más tras aparcar el vehículo durante unas horas y volver a cogerlo nuevamente.

 

¿Qué puedo mirar ahora?

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó mismo caso...te diria un mes mas o menos.

Me desaparecio sin mas.

Mi sospechas fueron que llevaba muchos dias sin utilizarlo..eso pense..

Yo de la unica manera que lo solucione fue a lo drástico. ..

Volver a emparejar el telefono con el coche. ..antes de ello, engañe al telefono, y le puse contactos a mostrar los del telefono, dado que yo los conservo en la sim del propio teléfono.

De esa manera llegue a pensar que el coche estaba super saturado por tanto contactos. .

Por este motivo lo efectue de esa manera, que el bluetow del coche fuera emparejando la agenda poco a poco a medida que los contactos se fueran añadiendo a diario ( por así decirlo)

Pensarás que el bluetow de audi esta mas que preparado para este proceso. ..

Pero compañero al igual que te esta pasando a ti, a mi me ocurrió sin actualizar nada ni del teléfono ni chismes raros..vamos que estaba mas que muerto.

Probé mil cosas te lo aseguro. .y la unica que funciono fue esa.

Yo de ti probaría antes de nada a volver a enlazar el teléfono, antes de mi tocho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo:

Gracias por las respuestas.

- en tu caso matraca el problema no se puede solucionar así, puesto que al ponerme ¡Telefono no instalado!, no tengo acceso al setup del mismo y por tanto ni puedo emparejar ni puedo hacer nada de nada con la parte del software del teléfono. Todos los botones están desabilitados.

 

- en tu caso korny1976, probaré a que le pase un amigo el VAGCOM a ver que canta y te digo lo que sea.

 

En cualquier caso ¿Donde está la centralita del teléfono? porque he leído que está debajo del asiento del conductor, pero yo no veo nada debajo del asiento.

¿Esa centralita es para algún otro sistema o solo para el teléfono?. el resto de sistemas parece que funcionan correctamente (navegador, radio...)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo:

Gracias por las respuestas.

- en tu caso matraca el problema no se puede solucionar así, puesto que al ponerme ¡Telefono no instalado!, no tengo acceso al setup del mismo y por tanto ni puedo emparejar ni puedo hacer nada de nada con la parte del software del teléfono. Todos los botones están desabilitados.

 

- en tu caso korny1976, probaré a que le pase un amigo el VAGCOM a ver que canta y te digo lo que sea.

 

En cualquier caso ¿Donde está la centralita del teléfono? porque he leído que está debajo del asiento del conductor, pero yo no veo nada debajo del asiento.

¿Esa centralita es para algún otro sistema o solo para el teléfono?. el resto de sistemas parece que funcionan correctamente (navegador, radio...)

 

Gracias

correcto mi tecnología cambia mi coche es del 2011 el tuyo del 2007

 

aprovecha estas imágenes son de tu coche para ti, un saludo y suerte :good:

 

post-55283-0-80862200-1459814613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.