Jump to content

Dudas sobre el gas-oil


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Qué tipo de gas-oil utilizáis? Ya sabemos que en algunas gasolineras hay de dos tipos y luego están las low cost que yo nunca le hecho por que no me fío !! La pregunta es... Vale la pena poner gas-oil del caro?? Produce menos carbonilla?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo echar 1 deposito del bueno cada 2 del normal, pero habra opiniones pa todos los gustos. Low-cost lo menos posible. De carbonilla no sabria decirte, depende de cuanto zapato le des al coche

 

OVIEDO lg g3 tapatalk

Editado por xose_astur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar 1 deposito del bueno cada 2 del normal, pero habra opiniones pa todos los gustos. Low-cost lo menos posible. De carbonilla no sabria decirte, depende de cuanto zapato le des al coche

OVIEDO lg g3 tapatalk

Gracias amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo depende, si estoy en Madrid la suelo echar en mi gasolinera "de confianza" (BP al lado de casa) pero si estoy fuera la primera que pillo, de echo esta semana santa, estaba fuera y reposte curiosamente en una de las mas baratas de la ciudad.

 

A mi desde luego me gusta mas echar en unas que en otras de forma habitual, ya que me da la sensación que va mejor el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!! Qué tipo de gas-oil utilizáis? Ya sabemos que en algunas gasolineras hay de dos tipos y luego están las low cost que yo nunca le hecho por que no me fío !! La pregunta es... Vale la pena poner gas-oil del caro?? Produce menos carbonilla?? Gracias

 

 

Jajaja el tema con más opiniones del mundo. ( sin ofender a nadie).

 

Yo te recomiendo que pruebes las low cost y las de marca Premium, unos depósitos, o por ejemplo 3.000 km y juzgues tu mismo.

 

Porque vas a sacar tantas opiniones difrentes que no sacarás nada claro, y tendrás más dudas.

 

Particularmente normalmente le pongo de la marca Galp. Más que nada porque me hace descuento con mi tarjeta de crédito, y por el precio.

Pero si estoy fuera de casa, pues le pongo la que me pille a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo depende, si estoy en Madrid la suelo echar en mi gasolinera "de confianza" (BP al lado de casa) pero si estoy fuera la primera que pillo, de echo esta semana santa, estaba fuera y reposte curiosamente en una de las mas baratas de la ciudad.

 

A mi desde luego me gusta mas echar en unas que en otras de forma habitual, ya que me da la sensación que va mejor el coche.

 

Un saludo

Yo normalmente le pongo en la Repsol que tengo al lado de casa por el tema del descuento pero también tengo al lado una low cost pero no me fío mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Repsol 10e en ciudad ,y cuando viajo , o bien esta o la cara de bp.los motivos? Me los guardo por la diversidad de opiniones.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Repsol 10e en ciudad ,y cuando viajo , o bien esta o la cara de bp.los motivos? Me los guardo por la diversidad de opiniones.

Salva

Toda opinión es buena y respetable amigo !! Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso repsol 10e, he llenado un par de depósitos de las low cost y al cambiar a repsol otra vez me dio la impresión que el coche se comportaba mejor, probablemente el efecto placebo.... pero no vuelvo a usar una low cost.

Yo es que las low cost solo paro con el saxo que pongas lo que le pongas funciona igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BP o REPSOL, antes ponia en lowcost y el coche no iba mal pero sonaba mucho a diesel (piqueteo de válvulas). La ultima vez en una marca barata conocida aquí en la zona , no se si el deposito estaba sucio o acaba de pasar el camión de relleno, pero el coche no quería arrancar , desde entonces de marca normal. reconozco que el coche parece que va mas fino con Repsol , pero en BP me ahorro una pasta cada mes, que a final de mes llenas y tienes un abono de 15€ y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El normal y si puedo en precios bajos, no noto diferencia alguna con el Audi no con el BMW, un buen amigo tiene varias gasolineras de una de las conocidas marcas nacionales y me dice que los que no están alineados en una marca compran en subastas el combustible de los mismos mayoristas que las marcas conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando liado con el tema de las marcas de carburantes, unos te dicen repsol, otros bp o shell....he probado los 3 gasoil caros de las 3 marcas y a mi parecer la que mejor rendimiento le saca al coche es shell (v-power), noto como el coche gana potencia con este carburante, repsol 10e+ lo noto muy normal, nada en especial, y bp para mí es el más completo, no lo noto como el v-power en cuanto a potencia, pero noto el coche más fino y haces mas km.

Otra cosa que suele hacer es, de cada 5 depositos, llenar 3 de gasoil caro y 2 del barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.