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Opi

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Jajjajaja y que lo digas! justo hoy le he puesto unas OZ superturismo en 18 con 225-40-18 y mi cartera es como un agujero negro!

 

Mañana me lo llevo a su primer viaje largo, me he comprado una bateria nueva, un repsol 10w40 multivalvulas, unos discos delanteros bosch mas pastillas ferodo, un metal lube para motores (al carter) una radio alpine ute 81 unos altavoces de 10 y un monton de pijadas mas, y cosas para lavarlo y pulirlo. Le voy a cambiar el aceite en cuanto llegue y le metere el metal lube mas gasofa del 98, de la guena, para asi notar luego una buena diferencia (el aceite que lleva ahora es muy liquido y esta un poco por encima de nivel, de rellenar y mezclar supongo, ademas esta ya negro) le voy a sustituir el refrigerante y el liquido de dirección (¿alguien sabe como cambiarlo facilmente?) tambien estoy buscando los paragolpes del rs4, ya que los que lleva, estan mal de pintura y al delantero le falta un cacho, pero claro, mi cartera esta implosionada, asi que poco a poco, aunque si alguien sabe de algunos baratillos y en azul oscuro pueeeeees....

 

El coche es una pasada, hoy lo he traido con las ruedas nuevas y es otro mundo, aunque las gomas de los trapecios y suspension estan mal, al igual que los amortiguadores, aunque al conducirlo si me dices que estan nuevos me lo creo, es muy firme y estable, pero los badenes es suave (en el Coupe llevo Koni duros atras y estoy acostumbrado a lo peor, supongo que eso influye) los discos estan alabeados, pero los he visto hoy y estan nuevos, por los sintomas (vibraciones en frenadas medias/fuertes, no es el abs) supongo lo de que esten doblados, porque no creo que las vibraciones sean de suspensión, por mal que este no?

 

Bueno, os pido perdón por lo de las fotos, hoy tampoco tengo, pero en cuanto este llegue y lo tenga listo os pondre un buen puñado!

 

Muchas gracias a todos por las respuestas!

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Te recomiendo 5/40 Repsol competición,es el que echo en mi 1.8t y perfecto,es el específico para estos motores,paragolpes lo veo difícil y si salen es a precios desorbitados ya que apenas hay,en mi caso el paragolpes s4 fueron 350e,un saludo.

 

 

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Bienvenido @Opi

Menudo bicho te has pillado, haber si pones unas fotos.

Lo del parachoques, estoy igual que tu, que los tengo los 2 reventados.

Para montar que sea rapido y homologado tendría que ser los paracas del S4, con el inconveniente que son bastante difícil de encontrar y además de caros.

Luego hay en fibra o Abs (raros) que se parecen al RS4, sin el ensanche de las aletas, pero hay que homologar y todo el lio, pero yo creo que es lo que terminaré haciendo en mi avant

Se puede mirar haber si pidiendo varios no hacen descuento [emoji16]

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

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Compañero los paracas hay que meterlos en ficha sean originales o no,las itv se han puesto muy chungas cada día otra cosa es que no lo miren o no se den cuenta,un saludo!!!!

 

 

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