Jump to content

Consejos para recepcionar el b9


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros que ya disfrutáis de vuestro b9 abro este hilo para que, si tenéis a bien, nos aconsejéis a los que estamos en espera de ello de cómo y qué es conveniente revisar, preguntar y prestar especial atención en el momento de su recepción.

 

Tengo claro que una inspección visual metículosa es básica.

 

Qué más? Qué debemos preguntar? Qué debemos exigir? Qué es aquello que digáis "se me pasó preguntar/pedir y sólo ese momento era el adecuado? Etc, etc...

 

Gracias. Seguro que vuestros comentarios para los que "esperamos" por simples que a priori os puedan parecer nos serán de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asegurate que todo lo que has pedido/pagado viene en el coche.

El que no llora no mama, pide regalos con todo el morro posible, a mi me regalaron un montón de cosas.

Revisa muy bien la pintura y el techo panorámico si lo has pedido.

Te tienen que entregar con las llaves un llavero de plástico blanco que lleva dentro un codigo escrito (audi connect)

Que toda la documentación del coche este correcta al igual que tus datos.

Te tienen que entregar un CD con el manual del coche.

Como mínimo una tarjeta SD de 16gb te deberían dar (marca audi)

Igual que el cable usb del movil.

No se me ocurre nada mas.

Luego a DISFRUTAR!!! [emoji13][emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van vacios de caldo no? y adblue que lleva para dos o tres mil kms?

por cierto Yago, al fin has pasado de los 50 mensajes....

 

 

 

Sí ahí estamos. Vacíos de caldo?

Yo a mí b8 avant que ayer entró en reserva le reposté 10€. El de la gasolinera me miró con cara rara. Juro que no soy tacaño pero si me lo entregas seco, seco te lo entrego...you get what you deserve.

Asegurate que todo lo que has pedido/pagado viene en el coche.

El que no llora no mama, pide regalos con todo el morro posible, a mi me regalaron un montón de cosas.

Revisa muy bien la pintura y el techo panorámico si lo has pedido.

Te tienen que entregar con las llaves un llavero de plástico blanco que lleva dentro un codigo escrito (audi connect)

Que toda la documentación del coche este correcta al igual que tus datos.

Te tienen que entregar un CD con el manual del coche.

Como mínimo una tarjeta SD de 16gb te deberían dar (marca audi)

Igual que el cable usb del movil.

No se me ocurre nada mas.

Luego a DISFRUTAR!!! [emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ti había que hacerte un monumento en este foro por lo que colaboras.

El mío no vendrá con techo panorámico. Es de esos extras que sí me apetecían pero al ajustar el presupuesto se cayó para poder equipar el gancho del remolque (parece mentira pero no hay mucha o muchísima diferencia de precio entre uno y otro extra). El gancho o la bola como le llamamos en casa era condición inexcusable de mi mujer para cambiar el coche...hay que llevar las bicis a todas partes y dónde hay patrona no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca, qué tipo de regalos? yo es que soy muy pardillo para eso...

Pues a mi me regalaron:

Tarjeta SD de 16 gb

Dos kits de dos chalecos relflectivos marca audi

Un estuche de simil piel para llevar un cuarto de aceite castrol con el cuarto de aceite claro.

Un kit adicional de triangulos en estuche original audi. El coche ya lleva de fábrica uno en el porton del maletero (en el avant)

Dos botellas de liquido de limpieza para llantas marca audi.

Dos cajas de kit de bienvenida, la que lleva memoria usb con forma de llave del coche y llavero de flecha plateada.

Un polo marca audi para mi peque. Es para niños de 5-7 años.

Dos gorras audi del concesionario.

Cable usb marca audi para el iphone 6s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

van vacios de caldo no? y adblue que lleva para dos o tres mil kms?

por cierto Yago, al fin has pasado de los 50 mensajes....

 

 

 

Sí ahí estamos. Vacíos de caldo?

Yo a mí b8 avant que ayer entró en reserva le reposté 10€. El de la gasolinera me miró con cara rara. Juro que no soy tacaño pero si me lo entregas seco, seco te lo entrego...you get what you deserve.

Asegurate que todo lo que has pedido/pagado viene en el coche.

El que no llora no mama, pide regalos con todo el morro posible, a mi me regalaron un montón de cosas.

Revisa muy bien la pintura y el techo panorámico si lo has pedido.

Te tienen que entregar con las llaves un llavero de plástico blanco que lleva dentro un codigo escrito (audi connect)

Que toda la documentación del coche este correcta al igual que tus datos.

Te tienen que entregar un CD con el manual del coche.

Como mínimo una tarjeta SD de 16gb te deberían dar (marca audi)

Igual que el cable usb del movil.

No se me ocurre nada mas.

Luego a DISFRUTAR!!! [emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ti había que hacerte un monumento en este foro por lo que colaboras.

El mío no vendrá con techo panorámico. Es de esos extras que sí me apetecían pero al ajustar el presupuesto se cayó para poder equipar el gancho del remolque (parece mentira pero no hay mucha o muchísima diferencia de precio entre uno y otro extra). El gancho o la bola como le llamamos en casa era condición inexcusable de mi mujer para cambiar el coche...hay que llevar las bicis a todas partes y dónde hay patrona no...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que va tío, es que me mola compartir las experiencias y echar un cable en todo lo que pueda [emoji847]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido en su día que el coche, una vez desparafinado con lanza (me presenté ese día para comprobarlo), no se metiera a los rodillos de una maquina de lavado, como es lo habitual (claro que si su destino va a ser ese que más da) por que entonces la pintura de origen ya vendrá llena de swirls antes de estrenarlo, una pena. El otro día que me tocó revisión en el concesionario, vi como un A3 negro que iban a entregar, tras pasarlo por los rodillos, estaban restregándole un trapo (que menos que una microfibra limpia) para acabar de "secarlo bien". Me tomé la molestia en ver como queba aquello y efectivamente, un capó hecho una auténtica pena todo lleno de swirls.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido en su día que el coche, una vez desparafinado con lanza (me presenté ese día para comprobarlo), no se metiera a los rodillos de una maquina de lavado, como es lo habitual (claro que si su destino va a ser ese que más da) por que entonces la pintura de origen ya vendrá llena de swirls antes de estrenarlo, una pena. El otro día que me tocó revisión en el concesionario, vi como un A3 negro que iban a entregar, tras pasarlo por los rodillos, estaban restregándole un trapo (que menos que una microfibra limpia) para acabar de "secarlo bien". Me tomé la molestia en ver como queba aquello y efectivamente, un capó hecho una auténtica pena todo lleno de swirls.

 

Un saludo

 

Sabia recomendación, Xabby... Cierto es que cada vez que lo llevo a la casa para alguna revisión o algo, siempre les PROHIBO que me lo laven (carteles en el salpicadero y todo), pero no caí en decirselo cuando me lo entregaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.