Jump to content

No funciona Navegador


julx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi cochees un AUDI A4 B8 del 2012.

No consigo que me funcione el Navegador en mi coche, lo he comprado de segunda mano pero el Navegador no me funciona. Dispone de dos ranuras para SD, además del lector DVD, desconozco cual sistema se debe usar.

Me entregaron una SD con todos los datos, la he comprobado en el ordenador y contiene datos de unos 5 GB , lleva la pegatina de VW, pero el sistema no lo detecta (no se si debo activarlo de alguna manera). Intentado leerla desde el coche no ve ningún fichero ni carpeta, en esa misma ranura funcionan distintas SD con música, por ejemplo.

Además localizar satélites los localiza. Por lo que entiendo que falta por actualizar el navegador.

He ido a las opciones de setup y he comprobado que la versión de software es:

 

BNav_EU_P0206_D1

 

En versión de navegación:

 

No indica nada.

 

SI podeis indicarme como puedo hacerlo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tu problema sea de actualización, sino más de lectura de los datos de navegación.

 

Si no ando equivocado, la navegación con código BNav es la que venía con los datos en DVD, de forma que lo suyo es que te hayan dado también el DVD con los datos... Sí es cierto que creo haber leído a compañeros que lo habían copiado a una SD para liberar el lector de DVD; en tal caso, igual la copia que te han dado es errónea, o bien hay que seleccionar de alguna manera en el MMI la fuente de datos de navegación, cosa que yo ya desconozco. A ver si algún otro compañero te puede ayudar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Efectivamente, con la SD debería ser suficiente. Pero la SD se genera a partir del DVD, por tanto, mi consejo es: consigue el DVD, y la SD ya te la harás tú.

 

Como dice el compañero, quizá la que te han dado es la que generaron ellos, pero quizá se haya roto la SD, o el lector se vuelva más finolis...

 

¿Has probado a cambiar la SD de ranura? La pongas donde la pongas debería funcionar...

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.