Jump to content

conector "misterioso" detrás del faro izquierdo (coupe)


Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un conector "a ninguna parte" detrás del faro izquierdo.

 

¿alguien sabe su utilidad? En el lado derecho no he visto nada.

 

Son tres polos.

 

 

--------

edito: ¡No consigo subir la foto! Si alguien me puede decir cómo...

 

Sale un error: "el envío ha fallado"

 

 

 

 

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Es el de la regulación de altura de los faros, llevas la preisntalacion hasta la caja de reles de debajo del volante. Un saludo

 

Muy interesante, gracias!

 

¿y en la caja de relés, sabes decirme cómo localizar el otro extremo de esos cables?

 

Tengo que pasar un cable del habitáculo al vano motor (para el termómetro exterior), pero si tengo ya uno pasado, igual le doy otro uso :)

 

De hecho, buscaba a ver si había suerte y tenía preinstalación para el termómetro, pero parece que no. O no he encontrado dónde enchufar el sensor. ¿alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los cables de los motores van hasta el conector amarillo que esta en la caja de relés auxiliar de detrás del cuadro de instrumentos. No me acuerdo del numero de pines.

 

En cuanto al termómetro no creo que lleve preinstalacion.

 

Tendrás que pasar el cable del positivo y la masa cogerla de cualquier lado.

 

El tuyo a ser un V6 tienes que colocar el sensor detrás de la rejilla central del parachoques, donde hay un soporte para el sensor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los cables de los motores van hasta el conector amarillo que esta en la caja de relés auxiliar de detrás del cuadro de instrumentos. No me acuerdo del numero de pines.

 

En cuanto al termómetro no creo que lleve preinstalacion.

 

Tendrás que pasar el cable del positivo y la masa cogerla de cualquier lado.

 

El tuyo a ser un V6 tienes que colocar el sensor detrás de la rejilla central del parachoques, donde hay un soporte para el sensor.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias!

 

A ver si me pongo con esto. Con la info que me das, me puede quedar todo bastante limpio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas la preinstalacion del termometro, busca donde te ha indicado el compañero,el mio la trae.

 

¿te refieres a que puedo tener todo hecho menos poner el sensor y el display? :):drooling:

 

Ayer estuve buscando por el parachoques delantero, y la verdad es que no vi ningún cable, pero es que tampoco localicé el soporte para el sensor ¿se supone que es visible sin desmontar nada?

 

¿podrías indicar dónde tienen que estar el conector y el soporte, en caso de tener preinstalación? (¡Sobre todo el conector!)

 

mil gracias

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los cables de los motores van hasta el conector amarillo que esta en la caja de relés auxiliar de detrás del cuadro de instrumentos. No me acuerdo del numero de pines.

 

 

 

¿alguien tiene algún truco para soltar los pines de los conectores sin romper nada?

 

Sé que hay un útil especial para estas cosas, pero obviamente no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.