Jump to content

Despedida


danyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ultimamente no entro mucho por aqui pero anteriormente era común que estuviera por el foro comentando.

 

Despues de 9 añitos con mi TT 225cv,de cuidarlo para mantenerlo como el primer dia y de ponerle decenas de extras, ha llegado el momento de venderlo (muy a mi pesar) y buscar un coche de 4 puertas y 4 o 5 plazas "reales".

 

Deciros que seguramente siga entrando por este subforo para seguir en contacto con este modelo de coche y ayudar a quien lo necesite (y en lo que yo pueda claro...jeje). Eso y que lo acabo de anunciar en el subforo de compra venta por si a alguen le interesa adquirir un TT precioso y bien cuidado.

 

Un saludette a todos y os dejo alguna fotilla para ver si os gusta como lo tengo.

post-41620-0-87208900-1459622766_thumb.jpg

post-41620-0-15583500-1459622793_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q lastima!! Precioso el coche, me gusta esa trasera con el rear y el alerón del 3.2. Son los originales audi o los pillaste de algún otro sitio?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Franuko,son los originales de audi.

 

Yo tampoco entro mucho por aqui ya... Una pena que te tengas que deshacer de el... Un saludo Dany.

Si ya he visto que los usuarios de nuestra epoca casi no postean... Un saludo racing gear!

 

suerte con la venta, yo al revés q tu jejej tenía el tt lo vendí compre el mk2 lo vendí y vuelvo a tener el mk1 jajaj

 

Un saludo

Gracias!

Es que el mk1 es el mas bonito,el original,el mejor!!!jeje Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.