Jump to content

Ruido en el motor, ayuda que es?


VictorA3180cv

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de estar haciendo prubeas de 0-100 con el coche, y al meterlo en el garaje y dejarle el ralenti varios minutos para que se tranquilice el turbo, me h efijado que habia un carraqueo... he levantado el motor y es una pieza que hay a la izquierda, entre el bote de espansion y el del limpia cristales, es una pieza medio electronica BOSH con un tubito qeu pone ECO y la verdad que hacia una carraqueo muy fuerte... leugo a parado, luego a seguido... es normal?? QUE ES?? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VictorA3180cv, me parece que tenemos en mismo coche, pues bien es algo curioso, el jueves lo fui a buscar al taller despues de un cambio de caudalimetro y ajuste/engrase de los cables del cambio y esa es la cosa curiosa, a llegar a casa oigo un click,click algo asi y rapido en la zona que tu indicas, pero no te puedo decir mas porque desaparecio al dia siguiente, menos mal que el coche estuvo en ALMOTORS y me fio de el, que si no me hubiera pensado que me han arreglado algo y me han estropeado otra cosa.

 

Igualmente si te lo sigue haciendo me lo dices y le pregunto a Albert y asi salimos de dudas tanto tu como yo.

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que de lo que hablas es del embrague, aunque te parezca que el ruido sale de esa pieza que dices, prueba a pisar el embrague en punto muerto, creo que veras que el ruido desaparece y al volver a soltarlo aparecerá, si es eso lo que te ocurre no te preocupes, es normal, cuando se ha hecho un sobreesfuerzo sobre este, es una holgura que aparece cuando esta el embrague calentito.

espero que sea eso, porque no pasa nada, ya me contaras.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hace ese mismo ruido por la misma zona. Me comentaron en el taller que es una pieza que tiene que ver con el aire acondicionado. Por lo visto no tiene mayor importancia, aunque si te molesta mucho siempre puedes cambiarla.

 

Saludos.

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo confirmar a qué se debe ese ruido: lo hace exactamente un pequeño motor que extráe los gases acumulados en el depósito del combustible, los introduce en una pequeña bombona que existe en el motor, y luego envía al sistema de inyección; el ruido que hace lo provoca la pequeña boma que hace esa función, y solo de vez en cuando, y especialmente en verano, cuando parece ser abundan más esos gases.

 

Espero haberos ayudado. Fue una duda que en su día me ocurrió en mi A 3 y que me aclararon en el concesionario.

 

Saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q dices parece ser la electrovalvula del kanister, esta valvula lo q hace es coges los vapores creados en el deposito de gasolina y volverlos a meter en el motor, suena como un...clic,clic y cada 2 0 3 minutos se para ,esta valvula funciona a ralenti.esta situada en el lado derecho junto a las botellas del agua del limpia y radiador, y esta sujeta a una bobmbona q esta rellena de carbon activo de color negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, bueno pues parece ser qeu aclarado...mo amigo lo ha estado mirando y me ha dicho algo tambien de que recoge gases... asiqeu supongo que sera lo que vosotros decis, tambien es verdad que lo hace y se para y vuelve... que no es continuo...y respecto a lo del embrague, seguro qeu no es porque si pones la mano encima, notas perfectamente el clickeo que hace...Bueno pues en un principio podemos zanjar este tema :D muchas gracias a TODOS Un saludo¡ y seguid asi¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.