Jump to content

Botones drive-select


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, Vizma dijo:

Yo en mi my2020 tengo la botonera y también puedo manejarlo desde el MMI. Pero es más cómodo desde la botonera 

me aparece en el mmi como apagada la aplicacion del select drive y las flechitas no hacen nada cuando las pulso

sabes si hay que activar algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose miguel padilla santo dijo:

me aparece en el mmi como apagada la aplicacion del select drive y las flechitas no hacen nada cuando las pulso

sabes si hay que activar algo?

 

 

si tienes botonera deberias de tenerlo de serie y no activar nada

 

ah veo eres novato, presentate y veras que la gente te ayuda mas facilmente y enseñanos esas fotos de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

si tienes botonera deberias de tenerlo de serie y no activar nada

 

ah veo eres novato, presentate y veras que la gente te ayuda mas facilmente y enseñanos esas fotos de tu coche

Si soy novato, disculpar me presento y mando fotos de mi coche, gracias pero no sabía nada de la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jose miguel padilla santo dijo:

Si soy novato, disculpar me presento y mando fotos de mi coche, gracias pero no sabía nada de la presentación.

 

no pasa nada compañero y espero soluciones ese problema comentado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Clint el gallu dijo:

Los botones más inútiles del coche. Perfecto si los sustituyen en nuevas versiones

 

no creo lo sean, es mas rapido si quieres cambiar de modo que ir entrando en ajustes y menu y eso aunque la pantalla sea tactil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo los uso poco, la verdad, casi siempre voy en efficiency y si quiero darle un apretón puntual uso la palanca para ponerlo en S. Tampoco noto mucho cambio entre Efficiency y Comfort, por ejemplo. Solo de cualquiera a Dynamic, pero entre los demás... poco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2021 a las 18:34, JaviBonus dijo:

Yo los uso poco, la verdad, casi siempre voy en efficiency y si quiero darle un apretón puntual uso la palanca para ponerlo en S. Tampoco noto mucho cambio entre Efficiency y Comfort, por ejemplo. Solo de cualquiera a Dynamic, pero entre los demás... poco xD

Yo igual, la diferencia de consumo en efficiency respecto a otros modos es grande y si quieres darle caña no hace falta hacer nada, solo pisar a fondo y el coche se pone en S, Dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2021 a las 17:26, alagar27 dijo:

 

no creo lo sean, es mas rapido si quieres cambiar de modo que ir entrando en ajustes y menu y eso aunque la pantalla sea tactil.

Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!!

 

Hombre, razón llevas, como dicen por aquí: "Amb diners torrons" ( algo así como que con dinero para qué me pillo un 150 si me puedo permitir un 252 ). De todas maneras el 150 ( en modo sport ) funciona más que bien y sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Shadax dijo:

 

Hombre, razón llevas, como dicen por aquí: "Amb diners torrons" ( algo así como que con dinero para qué me pillo un 150 si me puedo permitir un 252 ). De todas maneras el 150 ( en modo sport ) funciona más que bien y sobrado.

Pues ahora que dices, me molaría probar ese motor, tengo curiosidad de cómo mueve el A4 / A5!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!!

 

claro porque el tuyo es automatico y tiene esos modos y ademas gasolina y ese motorazo, el mio no lo es y es manual y el 2.0 150cv y es distinto

 

pero sigo diciendo y aunque se use pocas veces que es mejor tener esos botones que ir entrando en ajustes y eso en la pantalla aun siendo tactil

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

claro porque el tuyo es automatico y tiene esos modos y ademas gasolina y ese motorazo, el mio no lo es y es manual y el 2.0 150cv y es distinto

 

pero sigo diciendo y aunque se use pocas veces que es mejor tener esos botones que ir entrando en ajustes y eso en la pantalla aun siendo tactil

Desconocía por completo que tu coche es manual. De todos modos "creo" que me lo pones mejor, dado que al ser manual y al ser diesel tienes más par que el motor gasolina y no creo que andarías tirando mucho de esos botones. ¿No te has planteado hacerle una repro? Al fin y al cabo tienes el motor 2.0 Tdi que ya sabemos hasta donde estira y encima con una caja manual... Otra cosa es el que tenga el 1.4 gasolina, que bajo mi punto de vista desecharía completamente al estar demasiado ya de fábrica estirado y no tener mucho margen para hacerle repros. Creo que Audi sí que ha triunfado al poner ahora el 35 TFSI con un 2.0 y 150 Cv también, pero que es otro cantar. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.