Jump to content

xenon pero una más blanca que la otra


problema696

Publicaciones recomendadas


El color del xenon depende de los grados kelvin que tenga. Asi, una luz blanca tipo el xenon original del tt mk1 esta en torno a 5000, segun va aumentando, la luz va siendo más azulada. Si compras algun led para las de posicion y tienes xenon, si las compras con un color de una xenon de mas de 5000 se te veran muy azules (por experiencia)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El balasto lo que hace es crear una diferencia de potencial (voltaje) que hace que salte el arco eléctrico para que luzcan las bombillas xenon, por eso debe manipularse con sumo cuidado ya que se alcanzan voltajes muy elevados

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Anteriormente fui prropietario de un GTI 2.0 T , un amigo un día me dijo lo mismo que comentas tu fui a la casa y lo cambiaron ya que estaba en garantía y seguía igual....

Muchos no lo conocen pero el faro izquierdo siempre tienes menos lumen que el derecho ya que al circular por carreteras de doble sentido evita deslumbramientos ociares al cruzarse con otros vehículos del sentido contrario...

Yo lo descucri de aquella manera , pero a lo mejor es lo que aprecias tu hoy en tu TT, pero debe ser así...

Aunque sí decir que es casi inapreciable la diferencia del foco de luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.