Jump to content

Llantas 9x19 rs4 New del tts para a4 b7 sabéis si valen?


Publicaciones recomendadas


Cómo dice Sergio

Seguramente te rocera en el interior tiene mucho ET

Con una llanta de 9 el mínimo ET que tienes que tener ET30

Io tuve unas llantas de 18 en ET35 con 8.5 de llanta I entre el brazo de suspencion no me entraba ni el dedo no rozaba pero mucho no le quedava

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese et y anchura, no es que rocen...si no que se quedaran clavadas en el brazo de la suspensión.

Yo tengo montadas esas llantas, en 19", originales, con et 48 y 8,5 de anchura con suspensión sline y neumatico 255/35/19 marca continental..y hasta hoy no rozaba nada, iba justo, pero sin roces.

Despues de 4 años, he cambiado los neumaticos (a otra marca) en la misma medida y ahora me roza en el brazo de la suspensión delanteros, la llanta no roza pero si el neumatico.

Editado por fruzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos Buenos días! A ver si me podéis ayudar a mi también ya que mi pregunta es muy similar ! Yo tengo un B6 y tengo la posibilidad de montar también las RS6 en 19 x 8 y con un ET de 30! Creéis que me ira mal ? Me rozará? Tendría problemas con la itv ? Mi coche es STINE también ... a ver si podéis aconsejarme .... un saludo y mil gracias de antemano x Ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir a los comentarios de los comàñeros yo llevo unas 19 con 8,5 et 32 y no me rozan en ningun sitio y llevo una suspension roscada, me han recomendado que suba el et a 35, por aqui hay compañeros que montan 19 con medidas 8,5 et35 delante y 9 et 35 detras, que seran las medidas que le voy a montar ahora de llantas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos Buenos días! A ver si me podéis ayudar a mi también ya que mi pregunta es muy similar ! Yo tengo un B6 y tengo la posibilidad de montar también las RS6 en 19 x 8 y con un ET de 30! Creéis que me ira mal ? Me rozará? Tendría problemas con la itv ? Mi coche es STINE también ... a ver si podéis aconsejarme .... un saludo y mil gracias de antemano x Ayudarme.

 

El b6 de las llantas negras es el mio 18x8 et 30 y no rozaban. Aun le faltaba un pelin pa ir a ras. En 19" será igual. Te quedarán bien

 

 

ce3a45440132bcc7422e727a513b29f9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.