Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Javito_quattro

allroad ruido a cama vieja

Recommended Posts

Hola! cada vez que subo o bajo por ejemplo un bordillo o incluso al hacer una rotonda, en la parte trasera derecha se escucha un chirrido como si fuera una cama vieja... le he cambiado la bieleta de la estabilizadora de dicho lado y persiste... alguien sabe algo?? gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has comprobado las barras estabilizadoras , y le has cambiado la bieleta, no se que decirte. Del amortiguador no creo que sea. Esos chirridos que describes suelen ser de la suspensión, por lo menos en mi caso fue así.

Compartir este post

Enlace al post

Hola

A mi me pasaba lo mismo, pero sonaba dentro del habitáculo. Al final, no es más que el enganche de la lona cubremaletero. Esos plásticos, al envejecer, chirrían en contacto con el enganche. Simplemente, échale un pelín de grasa de litio, o algún tipio de hidratante, como la nivea, y verás como deja de sonar. En mi coche ha sido mano de santo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.