Jump to content

Baca original audi Q7... Perdida de llaves. Bombín numero 21


PABLOSAEZ00

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos

Tengo un problema que os expongo a continuación, a ver si con la gran ayuda de este foro y de la gente que lo compone me ayudáis a solucionarlo.

 

Tengo una baca original audi que compre para un Q7, y resulta que he perdido ambas llaves que enganchan la baca a los railes del coche....

 

¿Hay alguien que tenga las bacas originales audi para un Q7 y que el bombín sea del numero 21 para poder hacer una copia de las llaves?

 

Tengo un conocido pero su bombín es del numero 23...

 

Agradecería si alguien me puede echar una mano en este asunto.

 

Mil gracias y saludos a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches a todos

Tengo un problema que os expongo a continuación, a ver si con la gran ayuda de este foro y de la gente que lo compone me ayudáis a solucionarlo.

 

Tengo una baca original audi que compre para un Q7, y resulta que he perdido ambas llaves que enganchan la baca a los railes del coche....

 

¿Hay alguien que tenga las bacas originales audi para un Q7 y que el bombín sea del numero 21 para poder hacer una copia de las llaves?

 

Tengo un conocido pero su bombín es del numero 23...

 

Agradecería si alguien me puede echar una mano en este asunto.

 

Mil gracias y saludos a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estas diciendo que todos los bombines a igual numeracion, son iguales y abren con la misma llave???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.