Jump to content

Cambio de audi concert a audi navigation plus.


Fugitivo.

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo por estos lares,nose si lo estoy haciendo bien...o he metido la pata al abrir este hilo...

Tengo un a4 b7 con el equipo de audi concert y me estoy mirando un audi navigation plus...el caso es que no tengo ni pajorela idea de como montarlo,el coche es básico,ni volante funcional ni nada,no quise ponerle muchas pijadas,pero ahora me ha dado la picada de mirarme uno de estos y me surgen dudas...si me pudierais echar un cable os lo agradecería,un colega me ha dicho que tendre que desmontar medio coche para hacerle la instalación...y sinceramente...no quiero que salga ardiendo el coche.jeje.Pido disculpas de antemano si lo he hecho mal el abrir este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo y no has de liarte mucho.

 

Te paso un enlace que espero te sirva... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/197494-brico-instalar-audi-navigation-plus-rns-e/ aunque ya te digo que NO es el único por lo que, como te dice el compañero germanstyle, te recomiendo que le des un vistazo al foro.

 

Cualquier cosa que podamos ayudar ... por aquí estamos.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.