Jump to content

Necesito vuestra ayuda A4 Tdi AFF


volvamen

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro,

 

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y es que desde que vendí mi Ex-Audi V8 4.2 6v quattro la vida no es igual :) aunque algunos foreros de por aquí me conocen debido a la enfermedad chatarreril,

 

Pero vaya, este no es el tema del que trata este post.

 

Resulta que soy afortunado poseedor de una Vw T3 syncro, a la cual le tuve que cambiar el motor por el de un Audi A4 Tdi AFF (75Cvs) el original de 69 Cvs es muy escaso.

 

Ahora estoy tratando de homologar la reforma, pero el ingeniero me pide una documentación de un Audi A4 Tdi AFF para seguir con el procedimiento, por eso acudo aquí, en busca de un alma caritativa que me pueda mandar una foto de su ficha técnica.

 

La verdad es que es complicado localizar un usuario con este motor, pero se que por aquí hay alguno de haber leído en algún post.

 

Podéis contactar por MP.

 

Ni que decir que el forero que me haga el favor tiene unas cañas pagadas :)

 

SAludos.

Editado por VIX
datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, de 69 a 75 crees que vas a notar mucho como para decir que es muy escaso? jeje. Bueno, yo posteaba por aquí para decirte que creo que de los primeros diesel que hay por el foro son los 1z, no me suena ver ninguno aff (por lo menos de los que más suelen participar).

No obstante a ver si hay suerte, ultimamente hay varios 1.6 por aquí que también es raro y pocos llegaron a España.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 69 Cvs teóricos, en la mía apostaría a que en banco de potencia no llegaba ni a 60 Cvs, jeje. El AFF reprogramado como yo lo llevo funciona muy bien, también es cierto que los Jx tienen otro funcionamiento mas puntiagudo y trabajan bien altas, justo lo contrario que necesitan las T3, no solo es la potencia, si no la forma de entregarla, los Tdi tienen muchos mas bajos, nada que ver con el prehistórico 1.6 Td.

 

El AFF 1.9 TDI exterior y estructuralmente es un AHU descafeinado que en teoria admite las mismas mods. que un AHU 90 Cvs, según leí en este foro en un post de un usuario que lo tenía en su A4 solo cambia electrónica. Imagino que fué un motor destinado al uso en taxis o similares.

 

A ver si sale algún forero que lo tenga en su A4

SAludos y gracias por la ayuda.

Editado por volvamen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida la documentación!! Que gozada!! Avisad cuando vengaís y una ronda pago, no hay h.....s :lol: no bromeo. A ver si ahora os vais a presentar todos los miembros del foro :help:

 

Os dejo una foto de la T3 syncro que estoy tratando de homologar con este motor, como veis el esfuerzo vale la pena :)

 

Es la única syncro original con kit de fibras en la península que conozco.

 

2007lgx.jpg

2d0aq7d.jpg

Editado por volvamen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.