Jump to content

Una de bombillas jejeje


P4nxO

Publicaciones recomendadas

Al loro navegantes...Ninguna está hecha por Philips Holanda, que lo sepas, Philips no proporciona led a otras compañías... Falsa moneda...

 

Menudos cab***es estos chinos... entonces me tiro a los baratos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nos los he cogido aun... Así que no puedo opinar... Pero en la página de atrás hay una foto y mejor de lo que me esperaba la verdad! Pero no se si en la itv pondrán pegas... Es lo único que me hecha para atrás...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que con eso montado vamos a deslumbrar por todos lados... Solo tienes que ver en la segunda foto la altura que alumbra, por encima de la furgo...

 

Puedes poner el enlace?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ve bastante alta,pero quizas sea las largas? Porque en la primera foto se ve bastante definido http://m.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/

Por cierto, también me dijo que personalmente prefería led a xenón pero bueno hasta que no probemos no saldremos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo os voy a contar mi experiencia con el kit de Led.

Compré estos que a priori iluminaban la leche.

8d12811020e61e6e6f1e5366250c2238.jpg

Bien, los monté, en el garaje alumbran la leche, cierto, yo más contento que la leche, bien, hora de probarlos en la carretera, arrancó el coche y mi primer chasco, me hace muchas interferencias en la radio, hasta tal punto que no se escucha nada más que el típico ssssssssssssssssssa de cuando está mal sintonizada la emisora, continuamos, salgo a la calle, recupero la radio pero con bastante merma en la calidad de recepción de emisoras, salgo a autovía, noche cerrada, cero farolas y cero contaminación lumínica, bien, mi visión de la carretera no mejoró nada de nada, es más, casi empeoró, a pesar de ser de 5000 K y con las halogenas llevaba 4300 K, conclusión ( la mía) cuanto más blanca sea la luz, peor se ve, conclusión 2, después de probar varios tipos de iluminación, con distintos grados K, lo mejor que hice fué comprar unos faros nuevos, y con las mismas halogenas de antes, se hizo la luz. Ahora si alumbra bastante mejor, pero bastante.

Perdón por el tostón y espero haber arrojado algo de "luz " al tema.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, me llegaron los faros nuevos. Aquí dejo las pruebas.

Los viejos no están tan sucios como parece en la foto, pero el nuevo brilla muucho mas

d9b2e59a8aef572c7d7b60fe98e0dd17.jpg

 

Por detrás, como puede verse son idénticos 12b35ed137b3ffbe6d8acf9c1fb35c94.jpg

 

Aquí ya con todo montado (solo a falta de colocar las tapas)

39eb143ef2093fce6c668ff431d3490d.jpg

 

La prueba.. primero solo alumbrando con el faro antiguo 7880545b82025581804cbb19411fe739.jpg

 

Solo el nuevo..

2c129354f0981e83964e1517c3477447.jpg

 

Ambos ya más o menos regulados

0d33dd859f3512da4f4d5bd369158c2d.jpg

 

Esta noche será la prueba en carretera pero a simple vista, se ve bastante bien

Todas las fotos son con las mismas bombillas en ambos faros, alogenas "efecto blanco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado Kit de xenón en cortas en el B6 y note bastante la diferencia. No se si las bombillas Led llegarán al grado de potencia que tiene el xenón, no obstante sería una ventaja si en la itv no dijeran nada, creo que no necesitan lavafaros ni nada. Por cierto alguien ha montado xenón en largas?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mi opinión..

 

Las parábolas de los faros están diseñadas para que funcione la elipse de luz cuando la luz se produce en el foco de la parábola... El problema de esas adaptaciones LED y xenon es que muchas veces no están bien hechas y el foco de luz se produce por delante o por detrás del punto de foco de la parábola diseñado para el faro, dando lugar a una iluminación mas pobre.. Me explico?

 

luz-rayos.jpg

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mi opinión..

 

Las parábolas de los faros están diseñadas para que funcione la elipse de luz cuando la luz se produce en el foco de la parábola... El problema de esas adaptaciones LED y xenon es que muchas veces no están bien hechas y el foco de luz se produce por delante o por detrás del punto de foco de la parábola diseñado para el faro, dando lugar a una iluminación mas pobre.. Me explico?

 

luz-rayos.jpg

 

Entendido, entonces si queremos LED habría que comprar unas luces donde la posicion F sea los mas cercano posible a una halogena normal no? como en la primera imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vengo con novedades. Pues he probado con las alogenas, la luz ha mejorado, se define más se ve más claro pero aun no tenia la luz que queria, así que tenia en casa el kit xenón 6000°k que llevaba antes y se lo he puesto, he ido a probarlo y hay que decir que ha mejorado muchísimo, por fin puedo ver en condiciones. Aquí dejo la prueba, en un camino totalmente oscuro

dd67b1d2853595fc5a7e2cc6137c4a38.jpg

Ahora tengo que solucionar el tema del error abs que sale al encender el xenón, que solo es a veces porque lo tengo apantallado, sabéis en que lado está el modulo abs? Mirando el coche de frente

 

P.d, tengo el testigo de pastillas gastadas si, estoy a la espera que me lleguen para cambiarlas [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.