Jump to content

Revisión tras primeros kilómetros.


Publicaciones recomendadas

Buenas, ahora que tengo tiempo y tras 3000 km voy el viernes a pasarle la primera revisión en la que le miran los niveles y preguntan si le has notado algo al coche. Por mi parte solo le he notado un ruido como de algo suelto en el Pilar del conductor a la altura del cinturón, cuando pasas por terreno adoquinado. Aveces suena y otras no, pero mosquea. Mirando por ahí parece que al b8 también le pasaba. Otra cosa es que el plástico del cuadro aparece comiso de swirls (micro ralladuras) cuando le da la luz directa del sol, y esto me mata. A alguien más le pasa? Alguna otra cosa que creáis que tengo que mirar por si hay que comentarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa revisión la haceis todos? A mi no me han dicho nada esa revisión

A mi me ha dicho el comercial que es un detalle del concesionario, creo que no está reflejada en el libro de mantenimiento.

No se si para todos es gratis, en mi caso si por haberlo financiado con opción futuro, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tontería pero como me pasó con otro lo comento.

 

Comprueba las ópticas. Que no tengan condensación. A primera hora de la mañana es buen momento para ello.

Por ahora no hay condesación, gracias compi.

 

Esa revisión la haceis todos? A mi no me han dicho nada esa revisión

 

En mi concesionario simepre me lo han hecho, tras los primeros kilómetros dicen que lo lleve para ver que todo está ok. Comprueban niveles y poco más, en media hora lo tienen listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una tontería pero como me pasó con otro lo comento.

 

Comprueba las ópticas. Que no tengan condensación. A primera hora de la mañana es buen momento para ello.

Por ahora no hay condesación, gracias compi.

 

Esa revisión la haceis todos? A mi no me han dicho nada esa revisión

 

En mi concesionario simepre me lo han hecho, tras los primeros kilómetros dicen que lo lleve para ver que todo está ok. Comprueban niveles y poco más, en media hora lo tienen listo.

 

 

Es un buen detalle, a mi solamente me han llamado para preguntar que tal todo, sin más¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me la han hecho. A los 2.500 me dijeron que lo llevará. Me miraron que todo fuera OK y listo.

Por cierto el otro día salta aviso de AdBlue. Repostar a los 2.400. A. Falta de 1700 me lo rellena el concesionario. Todo gratis.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me alegro, así se cuida a los clientes¡¡ bien por el conce.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me han llamado para preguntar, ni me han dicho que pasara a echarle un vistazo, y llevo ya casi 5.000 km

 

Juan_ignacio, no me extraña¡¡, Como no lavas mucho el Q7 y le llevas suciete no querrán que les fastidies la imagen impecable de marca premium, es broma :lol: ¡¡ pero no llevar ese cochazo que tienes impoluto debe ser pecado, pero pecado de 3 aves marias por lo menos¡¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi ni me han llamado para preguntar, ni me han dicho que pasara a echarle un vistazo, y llevo ya casi 5.000 km

 

Juan_ignacio, no me extraña¡¡, Como no lavas mucho el Q7 y le llevas suciete no querrán que les fastidies la imagen impecable de marca premium, es broma :lol: ¡¡ pero no llevar ese cochazo que tienes impoluto debe ser pecado, pero pecado de 3 aves marias por lo menos¡¡¡

 

Fui yo por un tema de los sensores y me le lavaron ellos. No soy mucho de lavarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por lo que veo que el tema de la revisión a los pocos km depende del conce y no de la marca. Yo lo pedí expresamente cuando recogi el coche y me dijeron con una sonrisa tranquilizadora que nos veiamos a los 30000 km y que no me preocupase.

 

Aun asi me sigue pareciendo un tema importante por dos cosas (ademas de revisar niveles): la primera porque le metan la maquinita para ver si en sus primeros km pueda tener algun error de infancia que nosotros no podemos detectar por mucha info que nos de el coche, y segunda porque siendo un modelo totalmente nuevo estoy convencido que el soft tiene que ir actualizandose con mejoras que vayan identificando y me parece mucho tiempo esperar a los 30.000 km para incorporarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi ni me han llamado para preguntar, ni me han dicho que pasara a echarle un vistazo, y llevo ya casi 5.000 km

 

Juan_ignacio, no me extraña¡¡, Como no lavas mucho el Q7 y le llevas suciete no querrán que les fastidies la imagen impecable de marca premium, es broma :lol: ¡¡ pero no llevar ese cochazo que tienes impoluto debe ser pecado, pero pecado de 3 aves marias por lo menos¡¡¡

 

Fui yo por un tema de los sensores y me le lavaron ellos. No soy mucho de lavarle.

 

Tu lo que eres es un fenómeno :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.