Jump to content

Cambio paragolpes facelift


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, abro el hilo porque no he visto lo que busco y a ver si alguien me puede ayudar.

Me dieron un golpe por la parte trasera y quería poner el paragolpes trasero y difusor Sline, pero no sé la demasía que tendría que pagar para poder efectuar el cambio. ¿Alguien sabría decirme la diferencia de precio de paragolpes y difusor? Y ya que pregunto ¿cuál sería la diferencia de precio de la calandra normal a la del s4? Ya que lo meto al taller le doy dos partes...

Muchas gracias de antemano y espero me podáis resolver las dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambie el delantero y el sobrecoste fue aproximadamente de 60 €. Cuenta por ahí la broma no creo que sea mucho más de eso. La parrilla si que no sabría decirte. La s4 original sin descuentos se va a unos 400 más o menos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas dynchy te digo,yo voy a cambiar los dos el delantero y el trasero.A mi 120 euros mas o menos el trasero de diferencia:el paragolpes es algo más caro,luego el difusor también es más caro lo forman dos piezas.El delantero a mi se me pone más caro que lo que dice bdn.Yo la diferencia de un paragolpes con otro no se exacto pero tienes que cambiar tambien rejillas antinieblas unos 60 euros cinta tensora unos 10 euros y el spadin que puede ser el del sline que sale por unos 60 o el del s4 que sale por 140 tu decides.La parrilla pillala fuera del conce como dice bdn en la casa 400 euros más o menos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ten en cuenta que el mio no es facelift pero por si te puede ayudar eso me cuesta a mi modelo b8 del 2008.

Tienes toda la razón Cesar no contaba todo el despiece que nombras que ya tenía comprado del parachoques delantero. Los 60 € eran solo el parachoques uno por otro sin contar tensor, espadín ni tapas de antinieblas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.